¡Ya comenzó la temporada de agentes libres de la NFL! El fútbol americano es uno de los deportes más populares en el mundo y este año tendrá grandes y legendarios nombres dentro de los agentes libres de la liga estadounidense, así que nos dimos a la tarea de analizar los posibles cambios y los ya pactados o casi oficiales.

Tom Brady, a Buccaneers

Sí, ya es un hecho, dicen, apenas hoy anunció su salida del equipo de Nueva Inglaterra en sus cuentas oficiales, agradeciendo a la afición y al equipo, y en poco tiempo las noticias dicen que ya tiene nueva franquicia. Con la grandiosa cantidad de $30 millones de dólares, es con lo que podría cerrar el contrato el seis veces campeón con los Buccaneers de Tampa Bay.

Su salida es una sorpresa para algunos y para otros, algo que ya se veía venir, y es que el quarterback en varias ocasiones no estaba de acuerdo con su entrenador Bill Belichick. Quería participar más en las decisiones de cada partido y las puertas le fueron cerradas. Aunque también a sus 42 años puede ser una forma de preparar su retiro sin tanta presión y con nuevos aires.

Amari Cooper y su regreso

Uno de los receptores abiertos más talentosos, Amari Cooper, está por renovar contrato por 5 años con los vaqueros de Dallas. Y los rumores dicen que podría ser por la valiosa cantidad de $100 millones de dólares, un aproximado de $20 millones por año. Y es que vale la pena, es un jugador que ha sumado a la ofensiva y también ha conseguido 5,097 yardas, 357 recepciones y 33 anotaciones. Todavía no es un hecho que el ex jugador de Alabama firme, pero con esta oferta sería el jugador número dos mejor pagado en su posición.

Teddy Bridgewater llega

Otro de los movimientos de mariscal de campo en la NFL es el caso de Teddy Bridgewater, quien deja a los Saints de Nueva Orleans y se lanza a ser parte de los Panthers de Carolina. Lo que hasta hoy se sabe es que ofertaron por sus servicios la cantidad de $60 millones de dólares por 3 años. Todo después de que el equipo de Nueva Orleans pusiera libre al QB titular, Cam Newton, fue pronto que lograron encontrar con quién reemplazarlo a lo grande.

Jugadores Franquicia

Tenemos una larga lista de atletas que no podrán negociar con otros equipos que no sean en los que están actualmente, iniciemos con Drew Brees, el mariscal de campo de 41 años se queda con los Saints por 2 años más, asegurando su permanencia por $50 millones de dólares.

Otro de los nombres fuertes que se quedaría igual es el del QB Dak Prescott con el equipo de Dallas, que por un año más lograría conseguir $33 millones de dólares, nada mal.

Acompañan esta lista los nombres de Bud Dupree con los Steelers, Derrick Henry con los Titans, sigue en la misma situación A.J. Green con los Bengals, Joe Thuney con los Patriotas, Hunter Henry con los Chargers y más grandes figuras.

Se puede decir que la mayoría de estos movimientos ya están cerrados, pero no pueden salir a la luz hasta este miércoles, así que algunas cosas todavía pueden cambiar y sorprendernos. 

¿Qué te pareció nuestra lista? Sigue al pendiente de nuestra cobertura de la NFL y no te pierdas de nuestras apuestas en vivo de los mejores deportes en el mundo.