El draft de la NFL 2020 nos trajo muchas sorpresas de este deporte y hasta nos hizo conocer a personajes inusuales en el ámbito del americano. Como cada año, se lleva a cabo esta reunión en donde cada uno de los equipos de la liga elige a sus contrataciones por rondas, creando el lugar ideal donde nuevos talentos se ponen sobre la mesa y muchas escuadras plantean sus metas del año.

Este evento genera grandes expectativas cada vez que se lleva a cabo, en esta ocasión innovaron con el formato para poder realizarlo de forma remota, lo que nos trajo grandes momentos en familia hasta situaciones chistosas en las transmisiones por televisión.

Así que nos dimos a la tarea de analizar y seleccionar los mejores movimientos de los 32 equipos participantes, ¿iniciamos? Checa nuestra nota y no te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

Cowboys de Dallas

Afortunados e inteligentes, el equipo de Dallas no dejó pasar la oportunidad para conseguir al receptor abierto de fútbol colegial en los Oklahoma Sooners, Cee Dee Lamb, en la primera ronda. Una gran elección para ellos, quienes no iban con la intención de armarse en este rubro, pero la suerte corrió de su lado. 

Otro gran acierto del equipo fue Trevon Diggs, el esquinero del fútbol americano de Alabama Crimson Tide, que tiempo antes del Draft era uno de los nombres más sobresalientes en la lista de jugadores. Le siguen a la lista de adhesiones para el 2020, Bradley Anae, Neville Gallimore, Reggie Robinson II y Tyler Biadasz.

Cleveland Browns

Otro equipo que supo elegir bien y también corrió con buena suerte, fueron los originarios de Cleveland. Tan sólo con mencionar que consiguieron a Jedrick Wills Jr., entendemos que se reforzaron a lo grande en la línea ofensiva.

Miami Dolphins

Después de una temporada para olvidar, los de Miami buscaron tener la mejor mano en su ofensiva consiguiendo en la primera ronda al mariscal de campo Tua Tagovailoa. Se le unen al poderío para llevar al equipo al máximo este 2020 el tackle ofensivo Austin Jackson, el liniero ofensivo Solomon Kindley, el ala defensiva Curtis Weaver y el corredor Matt Breida gracias a un trade con los 49ers de San Francisco. ¡Toda la carne al asador para ser el mejor de su conferencia!

Baltimore Ravens

Si nos quedamos con lo que vimos de su desempeño la temporada pasada, este equipo no necesita reforzarse, pero aun así lo hicieron y dichosamente. Eric DeCosta demostró tener buenos picks dentro de las primeras rondas. Empezando por Patrick Queen, el linebacker de 20 años, líder nato y parte del equipo campeón, los Tigers.

Otra anotación que consiguieron con sus movimientos fue la del talentoso novato James Proche, quien se lució la temporada pasada en el fútbol universitario siendo uno de los receptores más productivos.

New England Patriots

Y por último, los Patriotas sorprendieron a todos, cuando no llenaron la posición de mariscal de campo a pesar de la reciente salida de Tom Brady, pero llamaron a su trinchera al linebacker Josh Uche y al apoyador externo, Anfernee Jennings. 

Mención honorífica para su entrenador Bill Belichick, quien en la segunda ronda del draft dejó a su perrito frente a su computadora y se robó las cámaras del día 2 del Draft 2020.

Calendario 2020

Mañana por la noche, será presentado el calendario de la NFL 2020 en donde conoceremos los detalles sobre las fechas de inicio y los pormenores sobre cada conferencia. 

Muy pronto te tendremos los detalles sobre los siguientes movimientos en la mejor liga de americano del mundo, date una vuelta por nuestro sitio para conocer las apuestas de la NFL.