media

Domingo para despertarse temprano, por qué no, la F1 tiene su segunda fecha de la temporada en Europa, en esta ocasión en Italia con el Gran Premio Emilia Romagna. Si deseas ver esta edición deberás despertarte temprano porque la cita es a las 8:00 am en Fox Sports 3.

Mucho se ha hablado del piloto mexicano este fin de semana por lo que queremos brindarte los detalles de las clasificaciones y lo que no espera este domingo. Recuerda que ya puedes descargar nuestra app de apuestas deportivas y llevarla contigo a todas partes.

Casi la pole

Fue una emocionante experiencia para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien casi consigue la primera posición en las pruebas y en la clasificación final, generando un tiempo de 1:14.446, solo 0.035 segundos por detrás del campeón Lewis Hamilton con 1:14.41. El equipo Red Bull le ha sentado muy bien al mexicano, tal es el grado que para esta fecha en Italia iniciará en la posición número 2, algo que nunca había logrado en su carrera en la F1.

Aunque sufrió algunos contratiempos con su coche y hasta un percance en su rueda trasera con el piloto Esteban Ocon en las primeras prácticas, el mexicano supo superar la situación y reponerse para subir a los primeros puestos.

Su compañero de equipo no se quedó atrás, el neerlandés Max Verstappen, participó de una forma excepcional llegando en el puesto número 3 y un gran tiempo de 1:14.498, poco arriba de Leclerc de la escudería Ferrari.

No perdamos de vista el entusiasmo de los demás equipos que no dejan de poner lo máximo para conseguir el mejor resultado posible, como por ejemplo el equipo AlphaTauri con Pierre Gasly, su apuesta joven de 25 años quien logró la posición número 5, aunque no ha ganado puntos en el torneo, se siente mucho más cómodo con su nuevo coche y se ha sabido mover entre los primeros puestos con la meta de sumar números este fin de semana.

Lewis Hamilton, a la alza

Es muy poco probable que el reino del piloto británico cambie, sigue constante y con gran potencial, tan solo con conseguir la posición número uno este fin de semana, ha sumado ya 99 ocasiones en las que ha logrado la pole position en la F1. 

Él mismo comentó en algunas conferencias que se sentía sorprendido, de que no le quitaran la primera posición después de alabar el gran esfuerzo del equipo Red Bull este fin de semana en Italia.

La pista

El Autodromo Enzo e Dino Ferrari será el escenario que albergará a los mejores pilotos del mundo para esta gran prueba que comprende unos 4,908 km de longitud y 20 curvas.

¿Crees que tendremos el segundo podium para Checo Pérez en el año? Entonces no te puedes perder esta emocionante fecha de la F1, ¡apoya al talento mexicano en la mejor Campeonato Mundial de Automovilismo!