La fecha ocho de la NFL ya inició con el encontronazo entre los Vikingos vs Redskins en Minnesota. Los Vikingos aprovecharon cada intención para llevarse la victoria con 4 goles de campo de Dan Bailey quien acumuló también 171 yardas, mientras su QB Cousins consiguió 23 de 26 envíos y 285 yardas, y Dalvin Cook logró el único touchdown del partido. Todo esto para llevarse un gran espectáculo de estrategia en casa con un 19-6.

Con este electrizante inicio de los Vikingos, veamos qué partidos son los más importantes del fin de semana, líderes, invictos y más.

Patriots vs Browns

Y siguen sin derrota, los Patriotas de Nueva Inglaterra no conocen lo que es perder todavía en la fecha 8, tienen por delante a unos Browns de Cleveland con un récord de 2-4, quienes recientemente perdieron con los Seahawks (32-28) y con los 49ers (31-3). En dos lados opuestos, hablando de desempeño, este partido suena interesante, ya que uno busca seguir con la racha ganadora y el otro conseguir el nivel que quieren demostrar.

Nueva Inglaterra en la semana pasada visitaron a unos Jets sin ofensiva, con muchos errores y también nada a la defensiva, ya que les ganaron por un aplastante 33-0. Su QB Tom Brady tuvo un buen desempeño consiguiendo 249 yardas, completando 31 de 45 pases, una intercepción y un lanzamiento culminado en touchdown.

Podemos decir que los favoritos ante los números son los Patriotas, ¿tendrán oportunidad los Browns de regresar al buen camino? ¡Ya lo veremos!

Chiefs vs Packers

¡El duelo de la semana! No tenemos duda de que el partido del que más chispas saldrán será este. Aunque los Jefes vienen de perder a Patrick Mahones en el partido pasado contra Denver por una lesión en la rodilla, no deja de ser interesante el planteamiento de Kansas City ante la ausencia, con Matt Moore entrando de titular.

Los de Green Bay llegan al duelo con un contundente récord de 6-1, sólo han perdido una vez y fue contra los Eagles por 34-27. De ahí, aprendieron la lección y se aplicaron para pasarle por encima a los Cowboys (34-24), a los Lions (23-22) y a los Raiders (42-24). Y no podemos olvidar mencionar a su QB Aaron Rogers, quien en el partido contra los Raiders consiguió la humilde cifra de 429 yardas, logrando pases terrestres y 5 pases para touchdown. 

Los de Kansas tienen mucho qué equilibrar, mientras los Packers darán la pelea para mejorar su récord, ¿quién se llevará la victoria?

49ers vs Panthers

El segundo invicto de la temporada 100 de la NFL, son los 49ers de San Francisco, quienes llevan un récord de 6-0. ¿Podrá Panthers romper la burbuja del invicto? Bueno, de que pueden, pueden, ya que tienen una racha de 4 partidos ganados, tienen una ofensiva poderosa con Christian McCafreey y a su QB estrella Kyle Allen quien ha jugado en 5 ocasiones y todavía no sabe lo que es perder.

Pero también hay números detrás del gran accionar de los 49ers, tienen el segundo mejor ataque terrestre y siguen sin que nadie les anote más de 7 puntos o 200 yardas en los últimos 3 partidos.

Ambos no flaquean ni en ofensiva, ni en defensiva, son equilibrados y saben concretar un partido, así que podremos ver un encuentro cerrado, al tú por tú donde las grandes contrataciones, quienes harán la diferencia. 

Los partidos que complementan la fecha son:

  • Falcons vs Seahawks 
  • Bears vs Chargers 
  • Lions vs Giants
  • Jaguars vs Jets
  • Rams vs Bengals
  • Titans vs Buccaneers 
  • Bills vs Eagles
  • Texans vs Raiders
  • Steelers vs Dolphins
  • Saints vs Cardinals
  • Colts vs Broncos

La jornada 8 de la NFL nos trae un fin de semana interesante, ¡con duelos de poder y todavía un par de invictos! Conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.