La MLB sigue en acción y no hay muchos cambios en torno a los líderes, pero sí muchos equipos deseosos de clasificar y otros en la disputa por los comodines.

¿Quieres saber cómo le fue a tu equipo esta semana? Aquí te dejamos las series más importantes y destacadas, así como los clasificados y los que siguen en la lucha.

Tigres vs Yankees

Después de una dura serie frente a los Red Sox en donde los Yankees lograron superarlos en los tres encuentros y llegar a las 95 victorias, toca el turno de enfrentar a Detroit. Los Tigres ya están eliminados y tienen uno de los peores desempeños con tan sólo 43 juegos ganados.

En el primer partido de esta serie, fue algo que pocos esperaban, los Tigres jugaron al tú por tú con los Yankees ganando en un cerrado marcador de 12-11. Se espera que para el segundo partido, los Yankees busquen la revancha por el liderato de su Liga.

Dodgers vs Orioles

Ya jugaron el primer encuentro de esta serie y los Dodgers se impusieron de visita 7 a 3. Con esta gran victoria, consiguieron su séptimo título divisional, lo que los coloca como clasificados con 16 partidos por delante. Dos jonrones por parte de Corey Seager hicieron la diferencia en este partido y un gran pitcheo de Walker Buehler fue la formula perfecta para ganar.

Atléticos vs Astros

Los Astros luchan por la pelea del liderato de la Liga Americana con los Yankees y ya tienen 95 partidos ganados. En esta ocasión, les toca enfrentarse de visitante a los Atléticos de Oakland. Y pareciera que corrieron con la misma suerte que su rival Neoyorkino al sufrir un tropiezo de 21-7 en el inicio de la serie. Los de Houston llevan un gran torneo con 95 victorias y 51 derrotas, mientras los de Oakland están en la lucha por el comodín de la Liga. ¡Aún falta mucho por ver esta gran serie!

Filis vs Bravos

Otra de las series que tendrá acción esta semana es la de los Phillies frente a los Bravos. Los de Philadelphia tienen 75 victorias y 69 derrotas, siguen en la pelea por estar en los playoffs, mientras que los Bravos de Atlanta tienen 90 ganados y 56 perdidos, además, son líderes de la Liga Nacional. En la primera entrega de esta serie, los Phillies tomaron ventaja de 6-5, los de Atlanta vinieron de atrás pero no les alcanzó el tiempo para voltear el partido y cerraron en la novena entrada sin carreras.

Comodines

Son cinco equipos los que pelean uno a uno por los dos Comodines: Tampa Bay, Oakland, Cleveland, Boston y Texas.

¿Qué otro equipo logrará afianzar pronto su pase a playoffs? Sigue de cerca los momios de la MLBconoce nuestras nuestras apuestas deportivas.