La recta final de la MLB tiene a todos los equipos dando el máximo en cada partido, nadie se quiere perder los playoffs y ser parte de la serie de las Grandes Ligas. ¿Cómo le fue a los favoritos? Te dejamos nuestro resumen de la semana.

Yankees

El fin de semana los de Nueva York, visitaron a los Blue Jays de Toronto y perdieron la tanda de partidos por 2 a 3. A pesar de este tropiezo y varios encuentros complicados, siguen como líderes empatados con los Astros con 99 ganados y 53 derrotas, y están muy cerca del récord de 100 partidos ganados.

Esta semana, le toca jugar la serie frente a los Angels quienes ya no pelean nada en la liga y ya no están en área de clasificación, pero de todas formas, no quieren dejar ir un número más para finalizar la temporada.

El primer encuentro se lo llevó Yankees con un gran dominio de 8-0 y muy a la defensiva. Los jugadores a seguir en esta segunda y tercer entrega de la serie son: Albert Pujols  primera base dominicano de Angles y Dj LeMahieu segunda base por los Yankees.

Dodgers

Este gran paso sigue en racha, los Dodgers enfrentaron a los Mets de Nueva York el fin de semana llevándose el triunfo 2-1. Y esta semana, verán actividad frente a unos Rays de Tampa Bay. La primera parte de esta serie se jugó ayer, los Dodgers fueron tan dominantes que en la entrada 7 consiguieron 5 carreras, 2 de ellas cortesía de un doble de Corey Seager.

Los ya clasificados tienen a su favor 98 partidos ganados y 54 derrotas, aunque ya estén del otro lado, buscan seguir siendo los mejores de la Liga Nacional y los favoritos en los playoffs.

Twins

Los de Minnesota tuvieron un fin de semana muy movido, enfrentándose en su serie contra los Indians de Cleaveland. Con uno de los partidos pospuestos por lluvia, las dos siguientes entregas fueron con victoria para cada uno, por lo que aún se espera el cierre de la misma.

Ya en esta semana les toca recibir en casa a los White Sox de Chicago, con la primer prueba hecha ayer, donde se llevaron la victoria por 5-3, en este partido, lograron hacer un récord con su bateador Miguel Sanó, quien consiguió 30 jonrones en la temporada. Para los de Minnesota es importante seguir ganando ya que tiene muy cerca a los Indians en su grupo y podría complicarle la clasificación. 

Mientras los de Chicago se encuentran fuera de posibilidades, con 63 ganados y 86 perdidos. Por lo que nos espera una serie en la semana.

Astros

Los de Houston están empatados con los Yankees y son líderes de la Liga Americana Oeste, siguen con un paso espectacular en la Liga con 99 ganados y 53 perdidos.

El reto de la semana para los de Houston es contra los Texas Rangers, y ayer ya tuvieron acción, generando un resultado a favor de los Astros por 4-1. Los Rangers están algo lejos de la clasificación, pero, hay ligeras posibilidades, lo que hace que no dejen ir ni un partido faltante en la temporada.

En esta partido también destacó el mexicano Roberto Osuna quien es uno de los pitchers más jóvenes de la MLB que llega a los 150 salvamentos, con 24 años de edad y 34 salvamentos esta temporada.

A poco de los playoffs las apuestas deportivas están ardientes, apoya a los mejores consultando nuestros momios de la MLB.