El pasado fin de semana se llevó a cabo el All Star Game 2020 de la NHL donde el show no paró en ningún momento con juegos entre las selecciones de Estados Unidos y Canadá, concursos de habilidad, Green Day participando, mini torneos de tiros y la presencia de grandes figuras femeninas del hockey, lo que hizo que esta edición fuera única.

Después de cinco días de descanso para las franquicias, regresamos a la acción y dejamos atrás el juego de estrellas para iniciar el camino a los playoffs de la Copa Stanley. ¿Cuáles son los partidos a seguir esta semana? ¡Te dejamos nuestra selección!

Predators vs Capitals

El equipo de Washington sigue en la cima del torneo con un récord de 34 ganados y 11 perdidos, les toca jugar contra los Predators de Nashville quienes llegan con números negativos, perdiendo 3 de sus últimos 4 partidos.

El Capital One Arena de Washington, DC, será el escenario para este duelo desnivelado, ya que los Predators son el último lugar de la División Central, con 22 ganados y 19 perdidos. En su más reciente partido del lunes, perdieron contra los Maple Leafs por 5-2. Durante el primer periodo las llegadas iban parejas y el marcador no era tan grande, pero en el segundo periodo los de Toronto ampliaron la ventaja con 2 anotaciones (4-1), uno cortesía de su figura Rasmus Sandin. Ya para cerrar el encuentro, los Leafs siguieron dominando pero un rebote aprovechado por Victor Arvidsson fue el granito de arena para no perder por tan amplia ventaja (5-2).

Este compromiso es importante para los dos equipos, si los Capitals ganan ampliarán su racha a 5 partidos ganados al hilo, mientras que si Nashville gana logrará ponerse a la par de Minnesota y no ser el sotanero.

Tampa Bay vs Los Ángeles

Este partido es importante para los de Tampa Bay, ya que quieren regresar al camino de la victoria, y es que no lo han hecho mal en esta temporada llevando un récord de 29-15-5, pero en su último encuentro perdieron contra el equipo de Dallas por 3-2 en tiempo extra. En este compromiso dos de sus figuras lograron un gran desempeño, por ejemplo su portero Andrei Vasilevskiy con 32 salvamentos y su capitán Steven Stamkos quien anotó en dos ocasiones.

En el lado contrario, los Kings llegan con un récord de 18-27-5, no ha sido un gran año para ellos ya que con estos números son el último lugar de la Conferencia Oeste, después de este receso deben despertar y cerrar con todo si desean llegar a playoffs, en el cual el panorama parece muy complicado. Llevan además, 4 partidos seguidos en los que pierden contra equipos como los Flyers, Panthers, los mismos Lightning y Hurricanes.

Así que seguro tendremos un juego de poder en este partidazo entre semana, los dos equipos tendrán la oportunidad de levantarse para disputar una plaza en los playoffs.

Boston vs Winnipeg 

Bruins de Boston han tenido un camino complicado, luego de estar en la cima, la perdieron hace algunas semanas cayendo hasta la tercera posición. Ahora se encuentran en el segundo lugar y son líderes de la División del Atlántico, son el mejor equipo de la liga como local con una marca de 17-2-9.

Mientras los Jets, están en la División Central compitiendo contra equipos espectaculares como los St. Louis y Colorado Avalanche. Por esto mismo, son el lugar número 5 con una marca de 25-22-4, tienen a uno de los mejores porteros de la temporada pero no han logrado salir de la racha negativa, que ahora suma 4 partidos perdidos de 5, por lo que deberán jugar menos a la defensiva y ser más atrevidos adelante.

Este es uno de los partidos que no te puedes perder, dos equipos con gran nivel y ganas de brindar un espectacular reinicio de temporada.

Así cerramos nuestra selección de partidos importantes de esta semana, no te pierdas ninguno, sigue apoyando a tus favoritos y conoce nuestras apuestas deportivas.