Tan cerca y a la vez parece tan lejos, los playoffs están a la vuelta de la esquina y la mayoría de los equipos está cerrando sus partidos dejando todo en el emparrilado. Hemos llegado a la jornada 15 de 17 con grandes peleas por los lideratos de la Conferencia Nacional y Americana, te dejamos aquí nuestras elecciones de los partidos más emocionantes del fin de semana en la NFL.

Bengals vs Patriots

Los Patriotas iniciaron el torneo con una increíble racha ganadora hasta que la constancia no dio para más contra los Ravens. Ahora, tienen una racha de 2 partidos perdidos contra los Texans y los Chiefs. Aún con esto siguen siendo los líderes de la AFC Este con 10 ganados y 3 perdidos. En este duelo la tienen fácil, van contra los Bengals de Cincinnati, uno de los equipos más débiles del torneo con 1 ganado y 12 perdidos, y obvio, sin posibilidades de postemporada.

Así que aquí está la oportunidad de los Patriotas para levantarse de las recientes caídas y demostrar que siguen fuertes en la defensa y en la ofensiva, de cara a los playoffs y al Super Bowl.

Packers vs Bears

Uno ya tiene su boleto asegurado a los playoffs, el otro lucha por subir escalones y alcanzar a los Vikingos en la NFC Norte. El partido entre los Packers de Green Bay y los Bears de Chicago tiene una rivalidad de muchos años, ya se enfrentaron en el inicio de la temporada 100 de la NFL en donde los Packers se llevaron la victoria por 10-3 en la casa de los Bears. Los favoritos por triunfos son los de Green Bay quienes llegan con un récord de 10 ganados y 3 perdidos y tienen de su lado a uno de los quarterbacks más destacados: Aaron Rodgers. Pero, todo puede pasar cuando los Bears sigan con el buen desempeño que llevan, tienen tres partidos al hilo ganando (Giants, Lions y Cowboys) y su quarterback Trubisky ha renacido para ser pieza clave en el ataque.

49ers vs Falcons

Los 49ers llegan emocionados después de ganarle a los Saints en una complicada visita a Nueva Orleans, mientras los Falcons de triunfar sobre los Panthers en un partido muy parejo, un duelo sotanero de la NFC Sur. Los de San Francisco ya están en la cima de la NFC Oeste por arriba de los Seahawks sólo por un partido, por lo que deberán salir a la cancha con la misión de ampliar la ventaja antes del cierre de temporada regular para así mejorar su marca de años y asegurar ser locales en los playoffs.

Saints vs Colts

Los Saints llegan a este compromiso recordando una dolorosa derrota contra los 49ers de 48-46, un duelo peleado donde en ningún cuarto dejaron de anotar y los de San Francisco en el segundo sumaron un total de 21 puntos que los sepultaron al cierre del partido. Por lo que frente a los Colts tendrán la prueba de oro para recuperar su confianza, sobretodo en la defensa de la mano de sus alas defensivos.

Por su parte, los de Indianápolis tienen 3 partidos sin ganar, contra los Buccaneers, Titans y los Texans. Llegan a este partido ya con la noticia que están fuera de los playoffs, debido a su mal desempeño este año en la AFC Sur con 6 ganados y 7 perdidos, por debajo de los Titans.

¡No te pierdas los partidos estrella de la NFL! Conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.