Te dejamos los partidos que más cobertura y atención tendrán este fin de semana, selecciona a tus favoritos y apóyalos.

Packers vs Eagles

Los Eagles vienen de perder con los Lions de Detroit y con los Falcons, sólo han podido ganarle a los Redskins en el inicio de la temporada. Por lo que, a pesar de iniciar como uno de los favoritos, tiene mucho en qué trabajar, porque se enfrentan a unos Packers que tienen un espectacular 3-0, y no han escatimado en ganarle a sus tres primero rivales: Bears, Vikings y Broncos.

Con una mezcla de poderío a la defensiva y su exitoso QB Aaron Rogers, los de Green Bay han logrado colocarse invictos en 3 jornadas. 

Y no nos defraudaron, así demostraron que el juego de jueves por la noche sería una intensidad de jugadas y sorpresas, los Eagles se llevaron la victoria de visita por 34-27.

Chiefs vs Lions

Un paso perfecto en el inicio de la temporada de la NFL es el que llevan los Chiefs de Kansas City de la mano de Patrick Mahones con un 3-0. Por su parte los Lions de Detroit tampoco conocen la derrota, con 2 ganados y un empatado, sí, son los únicos que llevan en su pizarra un empate.

Ambos llegan con gran estilo, Detroit con todo el poderío defensivo y estratégico de la mano de su coach Matt Patricia, quien ha logrado equilibrar los planteles, sorprender a todos y darle un lugar destacado a los Lions. Por lo que este partido es para disfrutarse y posiblemente, se convertirá en un reñido duelo ofensivo.

Patriots vs Bills

¡Uff, otro duelo de invictos! Ambos no conocen la derrota en sus tres partidos de inicio de temporada, y menos los campeones. Rivales de conferencia, para ganar tendrán que demostrar quién tiene menos errores y más aciertos. Tom Brady deberá que tomar la batuta del equipo, y es muy probable, tendrán que cubrir la ausencia de Edelman por lesión en las costillas en el partido pasado.

Los de Buffalo son una de las sorpresas, nadie esperaba su gran arranque y siguen consistentes, Josh Allen ha sabido llevarlos por el camino correcto en cada ataque terrestre y qué decir de la defensiva, que ha logrado mantenerse firme sin permitir avances con rivales como: Jets, Giants y Bengals. ¿Será el partido que aterrice las ilusiones de los Bills o el primer descalabro de los Patriotas? Nos espera un gran partido.

Cowboys vs Saints

Para muchos, nos incluímos, este partido es uno de los favoritos de la semana, ¿por qué? Tenemos a dos equipos con todo qué ganar y nada qué perder, es temprano para arriesgar algo pero, vaya que ambos han sabido aprovechar sus equipos en cada reto.

Los Vaqueros llegan invictos (3-0) y los Saints con 2 ganados y un perdido. Y aunque tuvieron un partido excesivamente cómodo ante Miami, este duelo es de pensarse y se espera que Dak Prescott siga haciendo la diferencia al ataque con su conexión extraordinaria con Amari Cooper (4 TD en 3 partidos). Saints ha logrado salir adelante sin su mariscal de campo titular Drew Brees por lo que se espera lo vuelvan a hacer y rompan la burbuja de perfección de los de Dallas, ¿lo lograrán?

Dolphins vs Chargers

Ya se ha hablado mucho sobre el mal inicio de temporada de los Dolphins con un 0-3 en su contra, por su parte, los Chargers no han iniciado con bombos y platillos, tienen un ganado y 2 perdidos. He aquí la oportunidad de los delfines de acomodar piezas y repuntar en el torneo con el equipo base, ya que han perdido algunas piezas en transferencias y no logran equilibrarse aún.

Otro aspecto a destacar en el encuentro será el juego aéreo de Los Ángeles, con su mariscal de campo Philip Rivers y el receptor abierto Keenan Allen. Este equipo ha estado en los reflectores últimamente debido a las continuas lesiones de sus jugadores claves y a que probablemente 6 de ellos, no jueguen en este duelo.

Complementan la jornada los partidos:

  • Giants vs Redskins
  • Falcons vs Titans
  • Ravens vs Browns
  • Colts vs Raiders
  • Texas vs Panthers
  • Rams vs Buccaneers
  • Cardinals vs Seahawks
  • Bears vs Vikings
  • Broncos vs Jaguars
  • Steelers vs Bengals

¡Sigue de cerca la acción de la NFL! Conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.