Una semana 5 sorprendente, sólo nos puede dejar una semana 6 llena de expectativas y ahora, solamente 2 equipos invictos, ¿perderán esta semana su perfección? Checa aquí lo que les espera como reto esta semana y los partidos a seguir.

Los equipos que descansan son: Buffalo Bills, Chicago Bears, Oakland Raiders e Indianapolis Colts.

New York vs. New England

Los actuales campeones siguen con marca perfecta en la temporada con un 5-0. Visitaron en Washington a unos Redskins que empezaron ganando el partido, pero no lograron mantener el ritmo. Tom Brady tuvo un excelente partido, sumando 348 yardas, completando 28 de 42 pases y logrando 3 anotaciones, para un marcador final de 33-7.

Por su parte, los Gigantes de Nueva York tuvieron un tropiezo en casa el fin de semana pasada por 28-10 frente a los Vikingos de Minnesota, su QB tenía una racha de dos partidos ganados pero, no logró en esta ocasión sacar a su equipo a flote, sumando 182 yardas, completando 21 de 38 pases y logrando un pase de anotación.

Todo está del lado de los Patriotas para iniciar la semana 6 de la NFL con victoria, ¿lograrán los Gigantes darle la vuelta?

Eagles vs. Vikings

Como mencionamos arriba, los Vikingos vienen de una gran victoria sobre Nueva York consiguiendo su récord de 3-2, sumando en su ofensiva una considerable cantidad de yardas: 490. Fue una gran actuación a la defensiva y ofensiva, con Kirk Cousins liderando y sumando 306 yardas y dos envíos para anotación.

Los de Philadelphia tuvieron la semana pasada un reto considerablemente sencillo frente a los Jets, en el que se impusieron por 31-6. La clave fue su poderosa ofensiva, quienes aprovecharon los balones sueltos y las intercepciones para concretar el partido a su favor y conseguir su 3-2.

Dos equipos que vienen de ganar y lo buscarán de nuevo, por lo que nos espera un encuentro reñido y muy a la ofensiva.

Texans vs. Chiefs

Los de Kansas City tuvieron un encuentro complicado frente a los Colts, en donde perdieron su racha invicta por 19-13. Patrick Mahones fue anulado por la defensiva de los Colts lo que hizo que no funcionara a la perfección el juego ofensivo de los Jefes. Fue un partido muy cerrado y con pocas anotaciones.

Y del lado de los texanos, vivieron un extenuante partido frente a los Falcons de Atlanta, donde se llevaron la victoria por 53-32. En un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos aflojaron un poco sus defensivas y permitieron sumar números en cada cuarto.

Así que esto se va a poner bueno, con la sed de regresar al sendero del triunfo de los Jefes y unos Texanos inspirados tendremos un partidazo asegurado.

49ers vs. Rams

Otro de los pocos invictos, los 49ers quieres seguir su racha ganadora de 4-0, después de recibir en casa a unos Browns a quienes no dejaron respirar ni un minuto con un marcador de 31-3, con el lujo de hasta fallar goles de campo, lo que pudo haber sido un marcador más extenso a su favor. Jimmy Garoppolo como siempre, sumando a su favor y del equipo, con 188 yardas.

Los Rams abrieron la semana anterior la jornada y perdieron contra los Seahawks por solo un punto: 30-29. Con fallas de Greg Zuerlein en el gol de campo lo que hizo del partido algo muy dramático al final.

No parece ser un escenario difícil para los 49ers y así mantener su invicto.

Y complementan la jornada los partidos de:

  • Redskins vs. Dolphins
  • Panthers vs. Buccaneers
  • Seahawks vs Browns
  • Bengals vs. Ravens
  • Falcons vs. Cardinals
  • Saints vs. Jaguars
  • Cowboys vs. Jets
  • Steelers vs. Chargers
  • Lions vs. Packers
  • Titans vs. Broncos

¡Nos espera una emocionante semana 6 en la NFL! Nos quedan pocos invictos y vienen partidos muy emocionantes. Conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.