Una entrega más de la NFL nos deja satisfechos en cuanto a números y grandes partidos, ¿quieres saber cómo le fue a los equipo más importantes? Aquí te dejamos los resultados.

Cowboys vs Redskins

Otra semana acumulando victorias 2-0, los vaqueros de Dallas se lucieron frente a los Redskins en su visita en Washington. Una de las figuras del partido fue el mariscal de campo de Dallas: Dak Prescott, con 269 yardas y asegurando tres anotaciones, para un marcador final de 31-21.

Luego de venir de atrás en el partido por anotación de Adrian Peterson de los de Washington, los vaqueros lograron imponerse con una ofensiva implacable, es la primera vez que logran conseguir 30 puntos durante 2 partidos seguidos de la liga desde 2009. Otro ídolo que la sigue rompiendo en la NFL es Ezekiel Elliott, logrando en este encuentro 23 acarreos, 111 yardas y un TD. La siguiente prueba para Dallas será contra los Dolphins de Miami, y para los Redskins contra los Bears de Chicago.

Bills vs Giants

Los Bills acumulan su segunda victoria consecutiva ganándole a los Giants de Nueva York en su casa por 14-28. ¿El mejor del partido? La gloria se la llevó el mariscal de campo Josh Allen con un acumulado de 253 yardas y un envío de anotación. También en este partido llegaron las malas noticias, en este caso para los Gigantes, debido al mal desempeño de la leyenda Eli Manning que con el equipo llevan 2 derrotas seguidas y perdió la titularidad como QB, será Daniel Jones quien tome su lugar.

En la jornada 3 de la NFL, los Bills se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati, mientras que los Gigantes a los Bucaneros de Tampa Bay.

Patriots vs Dolphins

Era inevitable, el paso del campeón en la jornada 2 se hizo notar con una apabullante victoria de 43-0 en casa de los Dolphins de Miami. Nada pudieron hacer, no metieron ni las manos, la línea ofensiva de los patriotas de nuevo demostró que tienen todo para llevarse también este año el título y no escatimarán en cada partido. Los números de Tom Brady en este partido fueron muy buenos: 264 yardas y concretó 20 de sus 28 pases.

Mucho qué aprender para los de Miami, todavía hay oportunidad de levantarse y regresar. Su siguiente duelo es bastante complicado, se enfrentan a los Cowboys de Dallas que vienen con una gran racha, mientras que los de Nueva Inglaterra van frente a los New York Jets que no han podido ganar en el inicio de la temporada.

49ers vs Bengals

Y seguimos con los equipos de racha ganadora, los 49ers de San Francisco se lucieron de visita en su prueba contra los Bengals, por 17-41. Sus dos frentes funcionaron de lujo, tanto a la ofensiva como a la defensiva, más 297 yardas y 3 TD de Jimmy Garoppolo, con lo que el equipo acumula 527 yardas de ofensiva.

Para los de Cincinnati no ha sido un buen inicio, llevan un 0-2 en su contra, dos derrotas al hilo que no los han dejado destacar y les urge levantar el vuelo en su próxima fecha frente a los Bills. Para los 49ers toca el turno de recibir en casa a los Steleers quienes no han ganado pero seguro van a dar la pelea hasta el último cuarto.

Chiefs vs Raiders

No podemos hablar de este duelazo sin decir que Patrick Mahomes se llevó el partido, logrando 443 yardas, 4 TD y acertando 30 de 43 pases, y con esto ganaron el encuentro con un marcador de 28-10.

El primer cuarto no fue fácil para Mahones y los Chiefs, ya que no lograron concretar los pases para anotación, abrieron el marcador los Raiders y demostraron una gran actuación de la defensa, pero el encanto no duró mucho y las anotaciones empezaron a llegar hasta dejar en claro su supremacía a la defensiva de los Chiefs.

A ambos les esperan interesantes duelos, Chiefs vs Ravens y Vikings vs Raiders, una oportunidad para continuar por el sendero del triunfo, y para los Raiders para levantarse de su 1-1 de inicio de temporada.

¿Qué nos espera para la jornada 3? Se vienen muchos encuentros interesantes y más equipos demostrando su poderío en la temporada. Conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.