Este fin de semana pasado, los New York Yankees obtuvieron la victoria en la serie por 2-1 ante los Dodgers con un marcador de 5-1. Ambos equipos se han enfrentado en la Serie Mundial 11 veces y llegaron con grandes resultados en sus divisiones, por lo que fue una de las series más esperadas. 

Los Yankees cerraron la victoria con tres home runs de Clayton Kershaw y con esto lograron que los fans lo llamaran, una final adelantada. Ambos equipos son líderes de su División, Yankees de la Este en la Liga Americana y Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional.

Mientras tanto, otro de los líderes pero de la División Central, los Cardenales de San Luis ampliaron su ventaja a 3 juegos, con 5 triunfos al hilo y catorce ganados en 17 partidos, y así con esta racha, quedarse en la cima.

Se enfrentaron frente a los Colorado Rockies con apabullante ventaja de hasta siete carreras de diferencia. Y ya en su participación de esta semana, el día lunes, vieron acción frente a los Cerveceros de Milwaukee, ganando de visita 2-12.

Para no perder del mapa

Serie Cardenales - Cerveceros

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, los Cardenales traen tremenda racha y vienen imparables, caso contrario de los Cerveceros. En la primera fecha de esta serie (26 de agosto), tuvieron un retraso por lluvia y además, con el resultado, lesiones y diferencia, el panorama no es favorable y fans junto al equipo, empiezan a perder la esperanza de llegar a los playoffs. 

Serie Cubs frente a Mets 

Dos equipos con situaciones favorables, pero uno mejor que el otro. Los Chicago Cubs están a 2.5 del primer lugar y los Mets siguen en la búsqueda de la pelea por un comodín en la Liga Nacional, con grandes resultados, tan sólo ganando 6 de sus 10 partidos, y perdido unos cuatro.

Aunque los Cubs recientemente perdieron su racha ganadora con Washington, traen números muy buenos: 69 ganados y 61 derrotas, cerca del primer lugar, se la juegan el todo por todo para ganar un lugar en los playoffs de la MLB.

El marcador final de hoy (27 de agosto) fue de 2-5 donde los Cubs dieron el primer paso en la serie.

Atléticos vs Yankees

Los Atléticos aún cuentan con una estadística de 74 ganados y 55 perdidos. El reto es complicado y podría sonar a una amplia victoria, los Yankees empezaron la semana con una partido cerrado pero ganado de 4-5 frente a los Marineros de Seattle, Gleyber Torres sigue inspirado y bateando home runs, con lo que también impusieron récord de equipo en cuadrangulares con 61.

Esta semana promete mucho en la recta final de los equipos por conseguir un pase a los playoffs de la MLB.

Apoya a tu equipo favorito de la MLB haciendo tu apuesta deportiva.