Ya hemos pasado varias pruebas para ver cuáles son los mejores equipos de la primera mitad de la temporada, siguen dominando los Patriotas, Chiefs, Ravens y los Texans en la Conferencia Americana, mientras en la Nacional, 49ers, Cowboys, Packers y Saints tienen los mejores resultados. 

Así que después de conocer a los mejores, sabemos que vienen un segundo arranque fuerte y esta semana tenemos grandes duelos que no debes perder de vista:

Raiders vs Chargers

El juego de jueves por la noche estuvo reñido, un partido de ida y vuelta donde los Raiders supieron esperar el momento adecuado y llevarse la victoria por 26-24. Aprovecharon un mal día de Philip Rivers su QB y de los Chargers, quienes ya se preparan para su visita a la Ciudad de México.

Los Raiders (5-4), iniciaron con ventaja en el primer cuarto, anotando 10 puntos gracias a dos errores de Rivers que se convirtieron en un gol de campo y 1 anotación. Debido a esa ventaja inicial y que fueron consistentes al anotar en todos los cuartos no le dieron oportunidad a los Chargers de llevarse el triunfo.

49ers vs Seahawks

No es difícil elegir al partido de la semana, y es porque lo tendrán el último equipo invicto de la temporada, los 49ers de San Francisco (8 ganados y 0 perdidos), ya han pasado sobre los Cardinals, Panthers, Redskins, Rams, Browns, Steelers, Bengals y Buccaneers.

En esta ocasión, van contra los de Seattle quienes llegan con un récord de 7 ganados y 2 perdidos, son la segunda potencia de la División Oeste y están dispuestos a seguir demostrando por qué son de los mejores, vienen de derrotar a los Buccaneers por 40-34 y a los Falcons 27-20.

Así que prepárate para ver un choque de poder donde nadie dejará nada en la cancha.

Bengals vs Ravens

El otro lado de la moneda, un equipo que no ha podido ganar ni un encuentro son los Bengals de Cincinnati, con un triste 0-8. Se enfrentan a un difícil rival, los Ravens, quienes no sólo son uno de los mejores equipos con un récord de 6-2, sino que vienen de derrotar a los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra para romper sus 8 victorias seguidas, con un espectacular Lamar Jackson logrando 17 de 23 lanzamientos, el regreso del receptor Marquise Brown y la efectividad de Mark Ingram II.

Los Bengals, como ya se puede notar en los resultados que han tenido, no tienen la mejor defensa, han cedido 177.6 yardas por tierra en cada juego, y 5.1 yardas por acarreo igual por partido.

Y bueno, ya se enfrentaron anteriormente, donde los de Baltimore se llevaron la victoria por 23-17. Puede ser una victoria segura de los Ravens para crecer en el campeonato y aumentar sus posibilidades en la Conferencia Americana.

Steelers vs Rams

Una rivalidad digna de ver este domingo es la de Pittsburgh (4-4) vs Los Ángeles Rams (5-3). Se enfrentaron en el Super Bowl XIV el 20 de enero de 1980, donde los Steelers ganaron 31-19, y en sus último 3 partidos han ganado también. Siempre que se ven las caras en la temporada no dejan nada hasta el último momento.

¿Cómo llegan al partido? Pues los Rams un poco desarmados, sufren la ausencia de Brandin Cooks debido a una conmoción que sufrió frente a los Bengals la semana pasada.

Pittsburgh quiere conseguir aumentar su racha de victorias consecutivas, después de iniciar el torneo con 3 derrotas al hilo, han sabido mantenerse y levantarse de mal bache.


¡Vaya fin de semana! Nos esperan grandes duelos de poder, no te pierdas de ninguno y conoce los momios de la NFL para apoyar a tu favorito en nuestras apuestas deportivas.