La vibra de la NFL regresa con todo, esta semana tendremos grandes encuentros para confirmar a los líderes en cada conferencia, así como equipos que van a buscar seguir demostrando su poder y reponerse de las derrotas.

Browns vs Steelers

Abren la semana el duelo de los Browns de Cleveland contra los Acereros de Pittsburgh, en donde los visitantes tienen una racha ganadora de 3 partidos, llegan a este duelo con un récord de 5-4, tienen detrás de ellos una victoria en casa sobre los Rams por 17-12. Este fue un duelo defensivo donde ninguno de los dos cedió ni un centímetro ante la ofensiva, lo que pone a los Steelers todavía en los playoffs. Fue un final de cardíacos, donde Mikah Fitzpatrick logró interceptar el pase de Jared Goff a segundos de acabarse el último cuarto. 

Y los de Cleveland vienen de ganarle a los Bills de Chicago también por una mínima diferencia 19-16 y de último minuto, pero lo sorprendente, es que por fin rompieron su mala racha de 4 juegos perdidos, no ganaban desde septiembre.

Ravens vs Texans

Los dos equipos tienen un buen desempeño hasta este fin de semana, son líderes de su División, uno en la AFC Norte y otro en la AFC Sur. Los Ravens vienen con un poderoso 7-2, le acaban de ganar a los Bengals con un aplastante 49-13, y a nada más y nada menos que el reciente campeón los Patriotas de Nueva Inglaterra por 37-20. Si vuelven a sacar la victoria estarían tres partidos arriba de los Steelers, el equipo más cercano a ellos.

Los Texans por su lado, llegan motivados a este encuentro con un récord de 6 ganados y 3 perdidos. Le ganaron sin problemas a los Jaguares por 26-3, y anteriormente a Raiders (27-24), Chiefs ((31-24), Falcons (53--32) y Chargers (27-20).

Ambos equipos tendrán una cita el próximo domingo en el M&T Bank Stadium, donde sus talentosos mariscales de campo Lamar Jackson y Deshaun Watson deberán dar la cara por su equipo y lucirse. ¡Este es nuestro duelo favorito de la semana!

Eagles vs Patriots

No podemos hablar de este partido sin acordarnos del Super Bowl LII en 2018, hay una rivalidad entre ambos equipos que no se olvida, porque ya sabemos el desenlace, así que se convierte en una gran oportunidad para los de Nueva Inglaterra de buscar la revancha.

Los Eagles (5-4) están empatados con los Cowboys en la Conferencia Nacional Este con un récord de 5-4. No sólo tienen de frente la dura prueba de los Patriotas, sino que después se verán la cara con los Seahawks. Y vienen motivados, después de ganarle a los Bills (31-13) y a los Bears (22-14).

Mientras los Patriotas, llevan 8 partidos ganados y uno perdido, no han tenido rivales complicados, sólo contra los Steelers y Bills. En su prueba pasada, sufrieron con los Ravens de visita y perdieron 37-20, perdieron su invicto y tuvieron su vuelta a la realidad, necesitaban perder, ¿por qué? Era necesario que analizaran en qué podían fallar y no confiar tanto a la defensiva.

Hay mucha historia detrás de este duelo, no lo dudamos, y aunque los flamantes campeones superaron el mal trago del Super Bowl LII esta rivalidad, no será sencilla para ambos.

49ers vs Cardinals

Y por último, otro duelo que ponemos sobre la mesa como uno de los que esta semana nos puede dar una gran sorpresa es el de San Francisco vs Arizona. Los 49ers, los últimos invictos que nos quedaban perdieron la semana pasada frente a los Seahawks en lo que algunos dicen: “El mejor juego de la temporada”. Hubo tiempos extras porque iban empatados 24 a 24, primero iban ganando los de San Francisco y Seahawks revivieron y dieron la pelea de sus vidas.

Esto le pone presión a los 49ers porque si pierden, empatarían en partidos con los de Seattle (8-2) en la pelea por el liderato de la Conferencia Nacional Este.

Los Cardinals llegan con un negativo 3-6, ya se enfrentaron con su rival de grupo y perdieron en esa ocasión con un cerrado 25-28, así que ambos saben de qué pie cojea cada uno, ya se probaron y no dudarán en poner el aprendizaje de la ofensiva y defensiva en marcha, ¡gran duelo!

¿Listos para la semana 11 de la NFL? No te pierdas de ninguno partido y conoce los momios de la NFL para apoyar a tu favorito en nuestras apuestas deportivas.