Estamos muy cerca de conocer a los clasificados a los playoffs de la NFL así como a los equipos que lucharán por los comodines en cada una de sus conferencias. Ahora nos toca revisar todos los detalles de la semana 14, quédate aquí y descubre los detalles sobre los partidos que elegimos como los mejores de la semana.

Saints vs 49ers

Uno de los primeros equipos que ya tiene su boleto a los Playoffs son los Saints de Nueva Orleans, con un récord de 10 ganados y 2 perdidos. Mientras los 49ers acaban de perder el liderato de la Conferencia Nacional Oeste, cuando los Seahawks se lo arrebataron al ganarle a los Vikings (37-30) la semana pasada, y ellos mismos perdieron contra los Ravens por 20-17 cayendo a la posición número 5 de su conferencia.

Este partido va a ser de los mejores, ya que ambos tienen el mismo récord de 10 ganados y 2 perdidos, y para los 49ers es su oportunidad de quedarse con el liderato y no tener que jugar comodín, por lo que será importante que Garoppolo siga sumando yardas y domine el partido.

Bills vs Ravens

Los Bills de Buffalo vienen enrachados, con 3 partidos ganados al hilo, contra los Cowboys (25-26), Broncos (20-3) y Dolphins (37-20). Tienen un difícil panorama ya que se encuentran en la AFC Este por debajo del campeón los Patriotas, pero aun así están muy cerca de ellos ya que, si los de Nueva Inglaterra pierden y ellos ganan, los empatan en la cima.

Ravens llega con un récord 10-2, con un partido más que los Bills y siendo líderes de la AFC Norte. Vienen de ganarle a rivales nada sencillos, como los 49ers (20-17), Rams (45-6), Texans (41-7), Bengals (49-13), Patriots (37-20), Seahawks (30-16) y Steelers (26-23). ¡Una racha ganadora de 8 partidos seguidos! Y quieren seguir sumando más para asegurar su pase a los playoffs, con un Lamar Jackson rompiendo récords y promediando 100 yardas por partido. 

Rams vs Seahawks

Los Ángeles Rams no han tenido la mejor temporada que quisieran, luego de ser parte del Super Bowl del año pasado, llegan a la recta final de la temporada en la posición número siete de la Conferencia Nacional por lo que, si tomamos en cuenta estos números, estarían fuera de los playoffs, por ello, ganar debe ser la única opción para aspirar al comodín.

Los Seahawks vaya que regresaron con todo, están empatados con uno de los mejores récords de la temporada: 10 ganados y 2 derrotas. Tienen 5 partidos seguidos ganando y buscan asegurar el primer lugar de la NFC Oeste y el segundo en la conferencia total, todo esto gracias a que superaron a los 49ers la semana pasada.

Patriots vs Chiefs

Vaya que los Patriotas no han estado bien en las últimas semanas, por lo que este partido estará muy intenso, con un duelo de quarterbacks: Tom Brady (3,268 yardas y 18 TD) y Patrick Mahomes (2,983 yardas de pase con 20 TD). La ofensiva de Nueva Inglaterra no ha sido constante, perdieron con los Texans (28-22), apenas le ganaron a los Cowboys (13-9) y perdieron el invicto con los Ravens (37-20). Pero su defensiva es otra historia, es una de las mejores de la liga, pero si la ofensiva no juega bien, es difícil ganar los encuentros.

En la temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones ambos equipos, en las dos ganaron los Patriotas para pasar al Super Bowl 53. ¡Nos espera un gran duelo! Prepárate y ve uno de los mejores partidos de la cartelera del domingo en la NFL.

Packers vs Redskins

Y, por último, tendremos en acción a los Packers frente a los Redskins, otro gran partido para que los de Green Bay afiancen su lugar en los playoffs. Es primordial que Aaron Rodgers (3,065 yardas y 22 touchdowns) siga en gran ritmo con su juego aéreo, por lo que los Redskins deberán aplicarse a la defensiva para cerrarle espacios. 

Redskins llegan a este compromiso con un récord negativo de 3 victorias y 9 perdidos, han ganado 2 partidos consecutivamente y son el tercer lugar en la NFC Este, por lo que su calificación no sucederá.

Mientras, los Packers son líderes de la NFC Norte por arriba de los Vikings, Bears y Lions, con un récord de 9 ganados y 3 derrotas, les urge decir que ya están en playoffs por lo que no se tentarán el corazón para derrotar a los de Washington.

¡Toma en cuenta nuestro análisis y no te pierdas ningún partido este fin de semana! Conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.