Una nueva semana con duelos espectaculares, equipos invictos y algunos retos interesantes que tendrán que resolver los mejores equipos de la NFL. ¿Qué podemos esperar de esta jornada? Te dejamos los partidos que no puedes perder de vista en este fin de semana.

Denver vs Kansas City

Abren la semana 7 el duelo entre los Broncos y los Jefes, donde los de Kansas City se llevan la victoria con un tranquilo 30-6 . En resumen, el primer cuarto no fue fácil, ambos equipos dieron pelea, caminando a los vestidores con un 10-6. Ya para el segundo cuarto, el dominio de Kansas apareció con otros 10 puntos, 7 en el tercero con anotación de Tireek Hill, y 3 en el último cuarto con un gol de campo de Butker.

Kansas City viene de un espectacular inicio, el cual no pudo mantener y obtuvo dos derrotas consecutivas, por lo que le urgía levantarse de esos tropiezos. Hasta ahora, lleva un récord de 5-2 mientras que los Broncos de Denver tienen casi los mismos números pero al revés: 2-5.

La mala noticia a pesar de este gran triunfo para KC, es la fuerte e inesperada lesión en la rodilla derecha de su QB titular Patrick Mahones, el jugador más valioso de la NFL, que se rumora podría hacerlo perder lo que resta de la temporada si su rodilla dislocada requiere una cirugía, esperemos que no pase a mayores, ya que ha sido parte importante en el accionar de los Jefes. 

Raiders vs Packers

El partido de la semana, sin duda: Oakland vs Green Bay. ¿Por qué? Aparte de ser considerado el partido NFL100, tienen un gran historial de duelos anteriores. Ya que se han visto las caras en ediciones del Super Bowl y en grandes juegos de temporada, siendo una garantía de espectáculo.

En esta temporada los Raiders no iniciaron tan bien, le ganaron a los Broncos, después perdieron con Kansas City y los Vikingos, para después levantarse contra los Colts y los Bears. Por lo que después de su semana de descanso, llegan con buena racha ganadora y un récord de 3-2. La clave para enfrentar este partido es sin duda la ofensiva de Oakland, que sin errores, podría llevarlos a la victoria.

¿Qué podemos decir de los Packers? Llegan pisando fuerte, con un poderoso récord de 5-1, han anotado más de 30 puntos en los últimos 4 partidos contra Oakland y en esta temporada tienen 5 de 6 partidos ganados, llevándose importantes victorias sobre Dallas, Vikingos, Bears, Denver y Lions. Todo esto gracias a un gran desempeño de Aaron Rodgers, más el poderío ofensivo y el control en la defensiva, lo que nos asegura que tendremos un partido para recordar, como siempre un clásico entre ambos.

Jets vs Patriotas

Los campeones siguen sin decepcionar, ahora han aumentado su racha ganadora a 6-0, están invictos y parece que nada puede pararlos. Esta semana tienen como prueba ir de visita al MetLife Stadium de los Jets, y el panorama parece favorecedor, ya que los de Nueva York tiene en su contra un 1-4, han perdido contra los Bills, Browns, Patriotas y frente a los Eagles. Para este duelazo, podría regresar al emparrillado C.J. Mosley quien se lesionó desde el primer partido de la temporada.

El equipo de Tom Brady, llega mejor que nunca con una victoria en la semana pasada sobre los Gigantes de Nueva York para aumentar su invicto y llegar al 6-0. Brady salió de este encuentro con números deslumbrantes, como 334 yardas con lo que consiguió ser el segundo quarterback de la historia en conseguir más yardas.

Y, por si fuera poco, hay un rumor que corre en las filas de Nueva Inglaterra y es el posible regreso del retiro de Rob Gronkowski, ya que no ha terminado su trámite de baja y hasta el dueño del equipo ha comentado sobre esta posibilidad.  

Así que emociones no nos harán falta en esta entrega de ambos equipos, lo tienen todo para destacar y la balanza está a favor de unos campeones que saben aprovechar cada oportunidad para aumentar sus posibilidades de llegar al Super Bowl.

¿Caerá alguno de los dos invictos en la temporada 100 de la NFL? Esto se va a poner bueno, y tendremos una aguerrida lucha por destacar en cada Conferencia. Conoce los momios de la NFL y apoya a tu favorito con nuestras apuestas deportivas.