Uno es una auténtica leyenda de todos los tiempos, el otro es aún muy joven, pero ha demostrado que está listo para cosas muy, muy grandes. Hablamos del serbio Novak Djokovic y del español Carlos Alcaraz, los dos nombres más importantes del tenis masculino a nivel mundial, y protagonistas de la gran final de Wimbledon.

El español está consolidándose cada vez más como el sucesor de Rafa Nadal. Con apenas 20 años, este joven originario de El Palmar, se ha ido abriendo camino a pasos agigantados desde su debut en el circuito profesional y vaya que lo ha logrado. Hoy en día, es el número 1 del mundo y es muy fácil identificar por qué. Tiene un juego inteligente, potente y una mentalidad capaz de superar cualquier prueba. Preparémonos porque el reinado del español apenas comienza.

Su rival no es otro que un jugador que vive y vivirá en la mente de todos los fanáticos de tenis a nivel mundial. Novak Djokovic, a sus 36 años, ha demostrado que la edad es solo un número. Su rendimiento sigue siendo espectacular y no parece tener la menor intención de empezar a decaer, menos aun cuando está a punto de jugar el partido que puede darle su título 24 en torneos de Grand Slam. Lo logrado por el serbio a lo largo de su carrera es de respeto, más aún si consideramos que le ha tocado compartir cancha con nombres como el de Federer, Murray, el mismo Nadal y el de su próximo rival.

La cancha central de este torneo será la sede de este duelo que estará lleno de acciones de primer nivel, ¿y cómo no? Si nos va a traer a dos auténticos titanes. Para conocer más sobre este duelazo, tienes que ver el análisis de nuestra querida Renata Ibarrarán, quien te va a contar todos los detalles que debes conocer de este cruce que, sin duda, pasará a la historia.

¡Nos vemos pronto!

media

Checa su análisis y deja que te cuente todo sobre lo que veremos en la cancha y de todas las acciones que nos van a tener con los pelos de punta. ¡Preparen sus raquetas y afilen ese instinto para jugar en la Betway App y ver los momios de apuestas de tenis porque lo más vibrante del torneo está a punto de llegar con el torneo del Wimbledon!

¡Nos vemos pronto!