Por segunda semana consecutiva la UFC tendrá una fecha más para sorprendernos, pero en el Honda Center en Anaheim, California, donde se celebrará uno de los eventos más esperados, la UFC 270.

Serán alrededor de 14 combates los que tendrán lugar en esta sede, entre la cartelera estelar, preliminares y early prelims. Eso sí, hay algunos que debemos tener en la mira porque llevan un título de por medio y otros algunas rivalidades con futuras consecuencias.

Brandon Moreno - Deiveson Figueiredo

¡Mexicano en acción! Otra defensa del título incluye a un orgullo mexicano, es Brandon Moreno en el peso mosca quien deberá defender su cinturón frente al brasileño Deiveson Figueiredo. Esta es la tercera vez que tienen que luchar entre ellos, ambos han ganado en una ocasión y la última de Brandon le generó el título que ostenta.

Sí, esto tendrá tintes de revancha para el brasileño, pero pelear en Los Ángeles le brindará una sensación de estar con su gente a Moreno, lo que podría favorecerle mucho para repetir el triunfo y dar un cierre a esta rivalidad.

¡Se va a poner intenso! Esta es la pelea de las peleas que nadie puede perderse, puesto que las cosas se ven demasiado parejas.

Francis Ngannou - Ciryl Gane

El main event tiene como protagonistas a dos peleadores en la categoría de los pesos pesados, donde para Francis es su primera vez en la que deberá defender su título que le ganó a Stipe Miocic en marzo de 2021 y que el francés Ciryl Gane quiere llevarse.

Podría ser una contienda cualquiera, pero ambos atletas tienen una historia detrás, ya que anteriormente eran compañeros de entrenamiento y este sábado tendrán que dejar eso atrás. Los números para esta pelea son interesantes, Ngannou llega con un récord de 16-3-0 mientras Gane con 10-0-0.

Con la victoria de cualquiera de ellos se unificarían los títulos: indiscutido y el interino, además de que el contrato en la UFC de Ngannou podría ampliarse para más compromisos, aunque si pierde se vuelve agente libre. 

media

 

Michel Pereira - Andre Fialho

Uno de los compromisos que tuvo que moverse de fecha es esta contienda por el Peso Welter entre Pereira y Fialho, debido a los protocolos sanitarios que siguen en esta liga de artes marciales mixtas. La verdad es una gran oportunidad de ver un magnífico desempeño, debido a que ambos peleadores tuvieron una semana extra para prepararse.

Para saber cómo llegan a este combate veamos a detalles sus últimos resultados, empecemos por el brasileño Pereira quien tiene un récord de 26-11-0, lleva 3 victorias consecutivas contra rivales como Price, Williams e Imadaev. 

En la otra esquina del octágono, Fialho de 27 años llega con una marca de 14-4-0, ha ganado sus últimas 4 peleas por nocaut. Viene con todo a la UFC y con las esperanzas de afianzarse de un lugar en la categoría.

Resto de la cartelera y horarios

Complementan la cartelera estelar las peleas de:

Serghei Spivac - Greg Hardy

Cody Stamann - Said Nurmagomedov

En las preliminares:

Rodolfo Vieira - Wellington Turman

Raoni Barcelos - Victor Henry

Ilia Topuria - Charles Jourdain

Jack Della Maddalena - Pete Rodríguez

Y para que te organices en tus horarios, la cartelera preliminar comenzará este sábado 22 de enero a las 19:00 horas, mientras que la estelar será a las 21:00 horas. Podrás verlo por la señal de Fox Sports y también por el servicio de Star Plus.

¿Ya sabes a quién apoyar? Tenemos muchos combates emocionantes, no te los pierdas y recuerda que puedes revisar nuestras apuestas en vivo, ¡hasta pronto!