Febrero continúa con gran actividad en la UFC , ahora pone sobre la mesa el título del peso medio entre Adesanya vs. Whittaker, así como una cartelera llena de combates que tendrán a los fans de las artes marciales mixtas en el filo de sus asientos.

Así que para que prepares tu fin de semana desde ya, te diremos qué puedes esperar de los combates, quiénes tienen más posibilidades de ganar y los pormenores de este evento especial.

Adesanya vs Whittaker 

El momento de la revancha ha llegado y el Toyota Center de Houston, Texas, será el testigo de este enfrentamiento de poder que tiene desde el 2019 esperando por una segunda parte. En esa ocasión Adesanya ganó por nocaut en el segundo round con un tiempo de 3:33 en el UFC 243 en Australia.

En esta ocasión las cosas están que arden, Israel llega con una marca de 21-1-0 y “The Reaper” con 24-5-0, quien actualmente suma ya 3 peleas seguidas sin conocer la derrota. En las últimas 5 peleas de “The Last Stylebender” tiene 4 triunfos y una pelea perdida contra Jan Blachowicz el pasado marzo del 2021 en los semipesados. 

El buen andar de Whittaker pone en peligro el cinturón del nigeriano experto del KO, si logra zafarse de la técnica de sumisión del rival y su defensiva intensa, encuentra el camino para mantener su título una vez más.

media

Derrick Lewis vs Tai Tuivasa

Los pesos pesados ya llegaron y seguro pondrán el ambiente a todo lo que da antes del main event de la noche. Los dos atletas son especialistas en el nocaut, Lewis ha ganado el 81% de sus peleas por esta vía y Tuivasa el 93%, ¡están cañones!

Y si le agregamos a eso que Derrick tiene el récord de más victorias por KO en la UFC con un total de 13, nos anticipa que no será una pelea fácil para el australiano.

Kyler Phillips vs Marcelo Rojo

Vaya que nos gusta saber que el talento latino roba reflectores y en esta fecha de la UFC tendremos la oportunidad de ver en combate al argentino Marcelo Rojo en la categoría del Peso Gallo contra el estadounidense, Kyler Phillips.

El latino mejor conocido como “Pitbull” tiene poco de haber debutado en la UFC, fue un 13 de marzo del año pasado cuando pisó por primera vez el octágono enfrentando a Charles Jourdain con quien perdió por nocaut.

Mientras Phillis tiene una buena patada alta, se mueve rápido y le gusta terminar sus peleas lo más pronto posible aunque eso a veces le traiga problemas. Su último descalabro fue contra el brasileño Raulian Paiva por decisión unánime, una dolorosa derrota después de romper una racha positiva de victorias.

Complementan la cartelera estelar la pelea por el peso medio entre Jared Cannonier y Derek Brunson, así como el combate en la categoría de peso ligero entre Bobby Green frente a Nasrat Haqparast.

¿Dónde y cuándo ver?

A partir de las 6 de la tarde podrá ver las preliminares de esta fecha, después de las 8:00 pm tendemos la oportunidad de disfrutar de las preliminares ya las 10:00 pm el momento de la verdad con la Cartelera Estelar de la noche.

¿Tendremos nuevo campeón? Seguro sabes quién lo será, prueba tus conocimientos y aplícalos en nuestras apuestas en vivo.