¡Tenemos más UFC en marzo! La tercera fecha del mes se acerca con una cartelera de ensueño, en esta ocasión los pesos pesados tendrán la atención de todos con el main event y lo acompañan una variedad de peleas para todos los gustos en el O2 Arena de Londres.

Para que disfrutes esta noche de combates, te dejamos los datos más importantes de cada duelo y las estadísticas sobre el desempeño de cada luchador.

Volkov vs. Aspinall

El foco de la noche será sobre este combate, en el que compiten dos de los mejores representantes de los pesos pesados, de un lado el ruso Alexander Volkov, un experimentado atleta con una marca de 34-9-0, además de ser el número 6 en la clasificación de su categoría.

Mientras, Tom Aspinall, el oriundo de Salford, Reino Unido, tiene un récord de 11-2-0, su puesto en la clasificación es el número 11, solo dos debajo de Volkov. El joven rival cuenta con menos experiencia que el ruso, algo que lo podría poner en desventaja, pero el sentirse en casa sin duda le ayudará mucho con su confianza. En cuestión de números, Aspinall se presenta con una racha ganadora de 7 combates seguidos, la cual podría aumentar debido a que Alexander solo cuenta con una victoria reciente.

Arnold Allen vs. Dan Hooker

La segunda lucha más importante de este sábado se encuentra en el Peso Pluma Bout, con otro representante de las artes marciales mixtas del Reino Unido, Arnold Allen, frente a "The Hangman" Hooker de Nueva Zelanda. Debido a que se desempeñará como local, la presión es alta para "Almighty", quien mantiene una racha de 6 peleas sin que nadie lo pare y además es uno de los favoritos en la lucha por el título. El retador en turno, Hooker, no ha podido ser constante en sus últimas 5 peleas, de las cuales ha ganado 2 y perdido en 3 ocasiones, la última de ellas fue en el UFC 267 frente a Makhachev.Los asistentes podrán ver en esta lucha a uno de sus ídolos demostrar el poderío británico en la UFC. 

media

Paddy Pimblett vs. Kazula Vargas

Ojo aquí, porque el poder mexicano se hará presente en el Peso Ligero Bout con Kazula Vargas. El atleta de 36 años llega motivado, su más reciente combate en la UFC fue contra Zhu quien ostentaba 10 peleas sin ver la derrota y el mexicano rompió su racha. Hay que tener en cuenta que el contrincante es difícil, es otro oriundo de la sede y ha tenido más actividad que Vargas. Paddy es muy bueno con el nocaut y la sumisión, 3 de sus últimas luchas las ganó a través de este método. Así que para Kazula, es el momento de brillar con una nueva victoria del otro lado del mundo. 

¿Qué te parecen los principales combates de la UFC Fight Night del 19 de marzo? Los mejores nos esperan este sábado, no te pierdas esta fecha impactante y visita nuestras apuestas en vivo