Este fin de semana tendremos más acción de la UFC con la segunda fecha del mes de febrero que se llevará a cabo en el APEX Center de UFC en Las Vegas con 5 peleas estelares y 7 preliminares. ¡Toda una variedad de combates para disfrutar!

Y como ya es costumbre, queremos que tengas el mejor panorama sobre las peleas de la noche, quiénes son los favoritos y todo lo que debes saber sobre esta fecha.

Walker vs. Hill 

El main event del día tiene como protagonistas a dos luchadores de los pesos semipesados, por un lado, el estadounidense recién llegado a la UFC, Jamahal Hill, quien tiene hasta hoy una marca de 8-1-0.

Lo espera del otro lado del octágono, Johnny Walker, el brasileño quien mantiene un récord de 18-6-0 y además viene de perder por decisión unánime contra Thiago Santos en octubre del año pasado.

Sin duda el favorito y mejor conocido es Walker, quien conecta muy bien con los fans y también conecta muy bien en los golpes, busca demostrar que ha aprendido mucho de la derrota pasada. Y es que una lesión en la misma pelea, ya no le permitió seguir pateando, lo que lo puso en desventaja gran parte del combate. 

Hill por su parte, tiene una corta carrera, pero aprovechará este evento para colarse entre las estrellas de la UFC y empezar a subir peldaños en la lucha por el título.

media

Kyle Daukaus vs. Jamie Pickett

En el duelo de Catchweight el cual será el previo a la estelar, tenemos a dos estadounidenses preparados para dar lo mejor de ellos en cada golpe, patada o sumisión. Kyle no tiene acción desde octubre del 2021, donde peleó contra Holland, pero un cabezazo puso fin a la pelea con un No Contest y nada para nadie.

Esto presiona mucho las aspiraciones de Daukaus, debido a que su última victoria fue en 2020 y le urge subir su nivel en la UFC para cosas más grandes.

Mientras Jamie tiene una buena racha de 2 peleas consecutivas ganadas a Joseph Holmes y a Laureano Staropoli y busca la tercera con Kyle. Será interesante ver quién de los dos se impone para llevarse el triunfo esta noche.

Porter vs. Baudot

¿Alguien dijo pesos pesados? ¡Sí tendremos! En una esquina estará el estadounidense Parker Porter con marca de 12-6-0 y 265 libras, por el otro lado el francés Alan Baudot, con 8-3-0 y 243 libras. 

¡Vaya que será una noche espectacular! Estos combates son de primera, las preliminares comenzarán a partir de las 15:00 horas de México y las estelares a las 18:00 horas. Recuerda que puedes verlo por la señal de Fox Sports.


Selecciona tus favoritos y apóyalos visitando nuestras apuestas en vivo.