media

El primer fin de semana del 2021 en donde tendremos la mejor acción de la UFC para disfrutar desde la comodidad de nuestras casas. En esta ocasión, el próximo sábado 16 de enero, en el Etihad Arena, de Abu Dhabi, se llevarán a cabo una interesante cartelera de artes marciales mixtas.

¿Quieres saber qué peleas serán las más emocionantes? Pues no te preocupes, sigue leyendo y nosotros te decimos cuáles tienes que ver.

Holloway vs. Kattar

Empezamos con la más espectacular de la noche y por supuesto, la principal, el duelo entre uno de los mejores de la división de peso pluma de la UFC, Max Holloway, contra el retador y también imparable luchador, Calvin Kattar. Ambos llegan en buen momento, descansados y con ganas de dar el primer gran show del año.

Holloway con 29 años, es el número 1 en su categoría de peso pluma, tiene 10 ganados, 2 por rendición y 3 defensas de su título, en esta ocasión, no hay título en la mesa, pero sí muchas ganas de seguir en la cima.

Mientras Kattar, con 32 años, llega como número 6, tiene 22 ganados, 4 derrotas y ha conseguido 11 knockouts. Tiene 2 peleas ganadas al hilo, por lo que tiene sed de una tercera y de una oportunidad contra el campeón, Alexander Volkanovski. Es el favorito entre los fanáticos, por su gran resistencia en el ring.

Punahele Soriano vs. Dusko Todorovic

En esta pelea, el peso mediano es el protagonista, dos peleados invictos se darán cita para mejorar sus récords. Punahele Soriano tiene un 7-0, las lesiones han sido su peor enemigo, pero quiere que este año sea diferente, después de una larga inactividad.

Del otro lado tenemos a Dusko Todorovic, con 10 peleas, quien en su último reto, se llevó la victoria contra Dequan Townsed, demostrando lo rápido, fuerte y poderoso que es. Es para muchos el que mejor se desempeña y con una carrera en ascenso que nadie puede parar.

Santiago Ponzinibbio vs. Li Jingliang 

La noche tiene un toque latino con la participación del argentino Santiago Ponzinibbio después de 26 meses fuera, luchando por su vida contra una infección fuerte. Su última pelea fue contra Neil Magny en 2018, ganando por KO en la función de la UFC en Argentina.

Por lo que la entrada del luchador al ring será muy especial, todo un logro después de que pensará en su retiro, será una noche mágica y llena de retos. ¡No te la pierdas!

Sin duda, esta fecha es la antesala del gran regreso de Conor McGregor el próximo 23 de enero, lo que le pondrá sabor al regreso también de la UFC este 2021. No te pierdas estas impresionantes peleas y con toda esta información que te proporcionamos, lánzate a conocer nuestras apuestas en vivo.