Dentro de las fechas que en México se festejan a nivel nacional, el 5 de mayo es una de las más famosas y que hasta se ha tomado con singular importancia en otros países como Estados Unidos, donde festejan con singular alegría y muchas margaritas.

En nuestro país conmemoramos esta fecha por la Batalla de Puebla, la cual sucedió un 5 de mayo de 1862. Debido a la situación económica del país y las deudas con las potencias europeas (Inglaterra, España y Francia), el presidente Benito Juárez solicitó una prórroga, pero Francia no aceptó.

Por esta situación y al estar en desacuerdo, el dirigente Napoleón III mandó invadir y cobrarse de esa forma la deuda, llegaron por mar a Veracruz hasta toparse con Puebla, donde fueron derrotados por el ejército mexicano comandado por Ignacio Zaragoza.

Este año se celebran 160 años de este suceso histórico y en Betway contamos con varios juegos con temática de esta fecha y que aluden a las tradiciones mexicanas más populares. Descubre nuestros juegos de Casino Betway y juega cuando quieras.

Tacomanía

Este divertido juego al estilo bingo se centra en la tradicional comida mexicana, los tacos. Puedes sumar grandes premios, vidas extras o recompensas, son 60 bolas las que cuenta el bingo e inicias realizando una apuesta que va desde 4 hasta 200.

Puedes elegir de 1 a 4 cartones por cada juego y existen 13 patrones en los que al conseguirlos recibes bonus, monedas o el jackpot. Si tienes suerte te puedes topar con la Bola Z con la cual podrás seleccionar el número que quieras o te haga falta.

Si lo deseas, existe la opción de activar el modo “automático” para que el juego sea automático o la versión “jugar” para ir de a uno por uno. En la parte superior del juego se visualizan los patrones y las tablas de premios, recuerda que estas dependen de la apuesta hecha.

Este slot es una gran opción para los fanáticos de la comida mexicana y el bingo, ¿estás listo para divertirte a la mexicana?

La lotería mexicana bonus

Este nombre seguro se te hace conocido y quién no lo ha jugado desde pequeño, con nuestra familia o amigos, era una buena forma de convivir y de jugar un estilo bingo muy mexicano. Los gráficos te llevarán a disfrutar de las clásicas imágenes del juego original.

En nuestro juego online también puedes activar el modo automático o jugarlo manualmente y te aparecen los cartones en la pantalla para que elijas con cuántos quieres jugar. Recuerda que puedes consultar la tabla de premios en la parte superior y el jackpot en la esquina izquierda inferior.

Y si extrañabas los frijolitos que usabas al participar, en los gráficos utilizan este recurso para hacer de la experiencia algo único, ¡anímate a jugarlo!

Día del Mariachi Megaways

Aquí la música es la protagonista de este slot donde los símbolos tienen mucha relación con la temática del juego, podrás encontrarte con maracas, trompetas, violines, guitarras, letras y símbolos especiales.

Deberás hacer girar los tambores para generar las combinaciones ganadoras, además puedes comprar bonus para que cada juego aumente tus posibilidades de generar giros gratis, bonus y recompensas.

Dependiendo del premio, también te aparecerán en pantalla animaciones de los mariachis, piñatas y hasta un gatito observador.

¿Qué te parecen nuestras opciones mexicanas para disfrutar del 5 de mayo jugando? No te pierdas de nuestras actualizaciones con la información que te compartimos en nuestro blog Betway Insider.