El 14 de febrero se acerca y eso significa una cosa: llega el Día de San Valentín. Ese divertido (y un tanto cursi) día en que todo se llena de amor, detalles, risas y todo eso que le pone un toque lindo a la vida. No importa si tenemos pareja, un “crush” o un buen grupo de amigos, este día siempre tiene algo para disfrutar.

Por supuesto, en Betway también lo disfrutamos mucho. Sobre todo, porque es una nueva oportunidad de consentirte y recordarte, a ti y a todas las personas que nos eligen, lo importantes que son para nosotros y lo mucho que los queremos. Y porque no vamos a dejar que esto se quede solo en palabras, queremos contarte de dos promociones que vamos a tener esta fecha para que la emoción natural de este día sea todavía más intensa.

Power Up: Con esta oferta, vamos a hacer que la emoción de entrar y jugar dure todavía más. Tienes que depositar $250 o más, jugar $500 en slots y/o bingo y te vamos a dar $50 más para seguir jugando.  media Prize Wheel: Este juego no solo te da premios todos los días, es gratis. Solo tienes que registrarte para empezar a recibir un giro todos los días en el juego de ruleta. Úsalo, recibe tus premios y úsalos para jugar en Betway Casino.

media

Enamórate de la emoción de jugar y dale ese toque de emoción extra al Día de San Valentín con los juegos y promociones que tenemos para ti en Betway México.