En Betway nuestras promociones continúan y nuestros usuarios conocen cada vez más cómo jugarlas y aprovecharlas al máximo para ser uno de los afortunados ganadores. 

Pero primero, ¿conoces la promo 4 en la Red? Ojo aquí, para participar debes hacer tu predicción sobre el primer jugador en marcar en cada uno de los partidos seleccionados (los partidos que figuran en nuestra página de 4 EN LA RED). 

Este es un juego de predicciones gratis, debes estar registrado en nuestro sitio antes de realizar tu predicción, toma en cuenta que debes hacerla antes del inicio del primer partido seleccionado.

“Nadie marcará” también es una alternativa y se encuentra listada al final de los nombres de los jugadores para elegir de cada partido. El premio principal es de nada más y nada menos que de $250,000 si obtienes los 4 pronósticos acertados. 

Si hay más de un ganador con los 4 pronósticos correctos, el bote de premios se dividirá en partes iguales entre los ganadores.

media

Nuevos ganadores

Hace algunos meses hicimos la entrega del premio al ganador Guillermo Sánchez de Monterrey, quien solito le atinó a los 4 jugadores. Este año será distinto porque el premio se reparte, ¡qué emoción! 

Son 5 los afortunados que tuvieron la suerte de ganar el premio 4 en la Red de Betway, que en este caso el monto se divide entre los 5, por lo que a cada uno de ellos les toca un premio de $50,000 pesos, una excelente recompensa por sus conocimientos en fútbol.

Y como ya es costumbre, invitamos al nuestro embajador Betway, comentarista de fútbol y exjugador, Luis García, quien le entregó el cheque a 3 de los 5 triunfadores de nuestra promoción.

Aldo, Roberto y Carlos, estuvieron presentes en la ceremonia de premiación para, después, aprovechar el momento y cenar con Luis García en un restaurante de la Ciudad de México. Este momento fue especial, ya que nos contaron sus estrategia para la elección de sus jugadores y también algunos de ellos comentaron sus planes con sus $50,000 pesos.

media

¿Quieres ser el siguiente afortunado ganador? Recuerda que en Betway nos encantan las promociones, puedes participar en 4 en la Red o alguna otra de las que tenemos vigentes, como Viaje a Europa, Si Lideras Ganas, Primer Gol Gana y muchas más.
Sigue al pendiente de lo mejor de los deportes internacionales aquí en Betway Insider y con toda la información que te brindamos, entra a nuestras apuestas en vivo.