Acá te contamos qué es lo que se viene:

En España, el Clásico se jugará en el Camp Nou, donde podremos ver al Barcelona recibiendo al Real Madrid en una batalla épica en la parte más alta de La Liga. ¡No hay nada igual a la rivalidad entre estos dos gigantes!

media

Además, la Lazio recibe a la Roma en una edición más del Derby della Capitale, una rivalidad que trasciende más allá del fútbol y que siempre nos regala momentos de tensión y pasión desbordante.

En Holanda, De Klassieker enfrentará al Ajax y al Feyenoord en un partido que no solo es un clásico, sino un símbolo de la rivalidad histórica entre las dos ciudades más grandes del país y que puede empezar a definir (o complicar aún más) el camino al campeonato de la Eredivisie.

Por último, en Italia, se viene el Derby d'Italia. En este dueño, Inter de Milán recibe a la Vecchia Signora en un partido que puede llenar de esperanza al vencedor y complicar el escenario del derrotado.

media

¿Qué sigue? Claro, escuchar el análisis que Luis García hizo para algunos de los partidos que van a tener al borde del asiento a los fans del fútbol mundial.

¡Dale play!

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.