Betway, marca líder mundial de apuestas y juegos en línea, ha anunciado hoy un acuerdo para convertirse en Socio Global Oficial de Apuestas del equipo masculino del Arsenal, de la Premier League inglesa.

El acuerdo plurianual es la última incorporación a la cartera de productos de fútbol de la marca propiedad del Super Group, junto con los acuerdos en la Premier League de Inglaterra con el West-Ham como socio principal y el Brighton como socio global oficial, así como los acuerdos con otros clubes de La Liga y la Bundesliga.

La nueva alianza mejorará la experiencia de los aficionados mediante la creación y distribución de activaciones globales y contenidos exclusivos en todas las plataformas de medios sociales. Betway, como marca, aparecerá en los paneles publicitarios del Emirates Stadium, con capacidad para 60,000 espectadores, en todos los partidos de la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup, dando visibilidad a los seguidores del Arsenal en todo el mundo.

Betway también ofrecerá a todos los jugadores y empleados del club una formación exhaustiva sobre el Código de Conducta y el Juego Responsable, en la que se describen las normas y se informa sobre los daños relacionados con el juego y las herramientas y ayudas disponibles. Esto se suma al trabajo que el Arsenal realiza con la FA y la PFA para apoyar a los jugadores en este ámbito.

Anthony Werkman, Consejero Delegado de Betway Group, dijo:

“Después de haber creado una de las carteras de patrocinio deportivo más emocionantes y envidiables de cualquier industria, estoy absolutamente encantado de anunciar nuestra nueva asociación como Socio Global Oficial de Apuestas del equipo de la Premier League inglesa".

“Estamos encantados de trabajar juntos para ofrecer grandes contenidos y experiencias a la enorme base global de seguidores del Arsenal, y Betway también trabajará con el club para garantizar que la asociación sigue los protocolos de marketing de la industria y las importantes prácticas de juego responsable".

"Tenemos fuertes conexiones con el norte de Londres con una oficina con sede allí, por lo que será genial ver la marca Betway alrededor del Emirates Stadium.”

"Estamos deseando apoyarles en este viaje tanto a nivel nacional como en Europa en esta temporada y más allá".

Juliet Slot, Directora Comercial del Arsenal, dijo:

"Nos complace anunciar a Betway como nuestro socio oficial global de apuestas. Es la última de una serie de marcas globales que se han unido a nuestra familia de socios en las últimas semanas, una muestra más de nuestra fortaleza comercial como club. Estamos encantados de trabajar con Betway para ofrecer más experiencias a nuestros seguidores en todo el mundo y promover la importancia del juego responsable".

Además del fútbol, Betway cuenta con una envidiable cartera de patrocinios en una amplia gama de deportes, como el tenis, el críquet, las carreras de caballos, el fútbol, la NBA y la NHL.