media

Empezamos el día 2 de la ronda de clasificaciones de la Champions League donde tendremos actividad del Grupo A con dos de los equipos que han sido protagonistas este año: Manchester City y el París Saint-Germain.

Sin duda será el partido principal de la jornada de 8 encuentros que nos esperan hoy, así que por ello hemos preparado la mejor información previo al partido para que empieces a perfilar a tu favorito y conozcas nuestras apuestas en vivo.

En sus ligas

Para conocer un poco más sobre cómo llega cada contrincante, es importante conocer el contexto en el que se encuentran en sus ligas locales, empecemos por el del equipo local, el Manchester City quien se encuentra en la lucha por la cima de la Liga Premier con el Chelsea. Después de 12 jornadas, solo los separan 3 puntos de diferencia, los citizens tienen una pequeña racha de 2 partidos ganados al Everton (3-0) y al Manchester United (2-0) y si agregamos el encuentro pasado de la jornada 4 de la Champions contra el Club Brujas (4-1), serían 3 duelos sin ver la derrota.

Mientras el PSG es el líder absoluto de la Ligue 1 con 37 puntos, producto de 12 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, tienen una racha de 6 partidos sin perder y gracias a los servicios de Messi han impulsado al equipo al máximo. El argentino este fin de semana en su encuentro contra el Nantes, logró anotar su primer tanto en la liga francesa para ser parte del 3-1 final.

Grupo A

La situación para ambos es cómoda, ya los dos equipos están con un pie dentro de la siguiente fase, los octavos de final, debido a que son los dos mejores equipos del Grupo A con 9 puntos el Manchester City y 8 puntos el PSG. Estar en este grupo les facilitó las cosas, ya que no tuvieron pelea con equipos como el Club Brujas que lleva apenas 4 puntos en 5 partidos y el combinado de RB Leipzig quien suma hasta hoy 1 punto.

Lo que se jugarán en este duelo previo a la jornada final, es ver quién tiene mejor posición, además de quién tiene las mejores estrellas en la cancha, por el lado del PSG seguro veremos a Messi, Mbappé y Neymar derrochando de talento, además de que se rumora que podríamos ver el debut de Ramos con su nueva camiseta. Y de los celestes, el portugués Bernardo Silva y compañía, volverán a dejarlo todo en la cancha por asegurar a como dé lugar el primer lugar.

¿Dónde verlo?

Este partido que se jugará en el Etihad Stadium, será transmitido por la señal de HBO Max a partir de las 14:00 horas, así que es momento de agendarlo, ¡no te lo puedes perder!

Con esto es más que suficiente para que tengas el mejor panorama del partido y disfrutes de una intensa jornada de fútbol de la Champions League, ¡que gane el mejor!