Este martes y miércoles tendremos los cuatro partidos restantes de la etapa de Octavos de final de la Champions League, ocho equipos que lucharán por mantenerse de pie en el torneo internacional más grande del mundo.

Entre estos combates destaca el protagonizado por un equipo de España y uno de Inglaterra, ¿ya saben cuál es? Entonces, sigue leyendo nuestra nota para descubrir los detalles, previo y la entrevista que le hicimos al centrocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección.

Atlético de Madrid Vs. Manchester United

¡Nuestro querido Dr. García nos dio sus mejores picks para este encuentro!:

PICK DEL DR. 1: Gana el Atlético (+140)

PICK DEL DR. 2: Ambos equipos anotan (-118)

PICK DEL DR. 3: Cristiano Ronaldo Anota (+190)

Dos potencias del fútbol se enfrentarán este miércoles 23 de febrero en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano para empezar el capítulo 1 de 2 de los octavos de final de la Champions. Esta es la tercera ocasión que se enfrentan ambos equipos en su historia, un dato que lo hace muy interesante.

Y si nos vamos a conocer un poco cómo llegan para este duelo, tenemos que saber que el Atlético de Madrid actualmente se encuentra en la posición número 5 de la tabla general de LaLiga de España, en sus últimos 5 duelos ha ganado 3 y perdido 2.

La reciente derrota más dolorosa que vivieron los colchoneros, es sin duda la del Barcelona, con quienes perdieron por 4-2 en el Camp Nou el pasado 6 de febrero.

Algunos de los comentarios que han surgido sobre este encuentro, es que es muy probable que veamos como titular al mexicano Héctor Herrera en la cancha. Diego Simeone tiene la meta de llevarse este primer duelo en casa y sacar la mayor ventaja posible echando mano de sus estrellas como el mexicano Herrera, Antoine Griezmann, Luis Suárez y Joao Félix.

Mientras el Manchester United en la Liga Premier, es el cuarto lugar del torneo con 46 puntos producto de 13 ganados, 7 empatados y 6 derrotas. En la FA Cup fueron descalificados en la cuarta ronda por otro equipo inglés, pero de la segunda división el Middlesbrough.

A pesar de contar con la gran experiencia de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, al equipo le ha costado trabajo destacar, apenas salieron de una racha de empates y ya hilaron dos victorias consecutivas.

media

Hora y transmisión 

Este choque va a ser el que más atención obtenga en esta etapa de la Liga de Campeones de la UEFA, así que agenda este miércoles a las 14:00 horas y búscalo por la señal de HBO Max.

La Champions vive una de sus etapas más emocionantes, no te pierdas los detalles de esta espectacular semana y consulta nuestras apuestas en vivo.