Uno de los nombres que ha llegado a la Liga MX y con más cariño se recuerdan en las aficiones santista y americanista es el de un guardameta argentino: Agustín Marchesín.

“Marche” como es cariñosamente llamado, llegó en el 2015 a cuidar la meta del cuadro de la Laguna y vaya que lo hizo de gran manera. En los años que estuvo enfundado en la casaca del Santos, ganó un torneo Clausura y un Campeón de Campeones. Con su buen rendimiento, un par de años después, fue fichado por el Club América, equipo con el que se dio a conocer internacionalmente. Con los de Coapa, Marchesín ganó un torneo Apertura de la Liga MX y otro Campeón de Campeones. Tras una exitosa temporada en el fútbol mexicano, llegó el momento de emigrar. ‘Marche’ emprendió el vuelo a territorio luso para defenderla meta del Porto. Desde agosto de 2019, el guardavallas argentino fue parte del poderoso cuadro portugués con el que ganó 2 Torneos de Copa, 2 Campeonatos de la Primeira Liga y 2 Supercopas de Portugal.

media

Hoy por hoy, ‘Marche’ forma parte de uno de los cuadros más emblemáticos de La Liga, el Celta de Vigo. Si bien el cuadro porteño no pasa por una temporada de ensueño, el aporte del argentino en el cuadro bajo ha sido muy importante y, de la mano de otras estrellas en el club, como el mítico iago Aspas, buscará llegar al cuadro de Vigo a un mejor lugar en la mayor competencia del fútbol español.

 

Conoce como nunca todos los detalles de la carrera de Agustín Marchesín en esta entrevista en la que el portero argentino nos contó de todo. ¡Dale Play!

_________________________________________________________


En Betway México, como siempre, vas a encontrar todos los resultados de fútbol y de todos tus deportes favoritos, así como ofertas y promociones, para que puedas hacer más emocionante este y todos los partidos en los que quieras jugar.