media

Para beneplácito de mucho, incluido quien escribe esta nota, este fin de semana nos espera con dos juegos que nadie se debe perder sin importar el equipo al que le vayan.

Claro, también tenemos que hablar de todos los demás para que puedan hacer sus apuestas de fútbol mexicano como se debe, y, por ello, aquí va el análisis:

Puebla vs Atlas: Equipos en desgracia en la Liga MX, aunque uno más que el otro. Puebla dio de qué hablar venciendo a unas Chivas que parecían un rival más serio, pero siguen sin dar un partido convincente. Del otro lado, Atlas ya empezó a ceder en terrenos que, anteriormente, no eran tan asequibles como su casa. Se viene difícil para los tapatíos.

Tijuana vs Toluca: Quien dijera a prinicipios de la temporada que Tijuana iba a ser un equipo a seguir, merece que le crean todo lo que dice. Xolos va dando señales de vida y, si logra mantener un buen nivel en este cierre de torneo, puede amarrar su lugar en la liguilla. Sin embargo, se mide a los Diablos Rojos, uno de los equipos más sólidos del torneo y, sin duda, un hueso que le va a quedar muy grande a los habitantes de la perrera.

Mazatlán vs Necaxa: Así como vienen partidos buenos, también vienen unos que prometen ser infumables. Necaxa, cuando no pierde, empata. Le cuesta mucho cerrar los partidos y terminar de convertir lo complejo de su medio campo en un argumento que le ayude a sacudir las redes del enemigo. Sin embargo, esta jornada parece ideal para que sumen de a tres en su visita a Mazatlán para enfrentarse al que es, por mucho, el peor equipo de toda la competencia.

Cruz Azul vs San Luis: Ambos vienen de ganar y, aunque no parece ser el partido más “sexy” de la jornada, sí es uno que vale la pena ver. Son dos clubes que vienen en franca mejoría, que han dado buenos partidos y que tienen un sentimiento de revancha con sus aficiones. Esto se suma a un temible sentido de urgencia que, por posición en la tabla y experiencia de los jugadores, parece jugarle a favor La Máquina y este puede ser el argumento que los lleve a la victoria.

Tigres vs Monterrey: ¿Qué decir del siempre apasionante Clásico Regio? Se miden dos de los equipos más grandes de la liga, aunque con realidades que no son del todo iguales. Por el lado de los felinos, el “Chima” Ruiz ha generado muchas dudas en el banquillo y este partido puede ser la hora que derrame el vaso. Del otro lado, Monterrey confía mucho en su talento y su suerte y parece que esto le ha rendido frutos. Creo, en lo personal, que en un partido muy cerrado, van a ganar los Rayados. 

Guadalajara vs América: ¿Y qué podemos decir de la emoción del Clásico Nacional que la gente no sepa ya? Chivas vienen de perder de forma dolorosa ante un Puebla que, siendo realistas, parecía destinado a perder. No es muy diferente el performance de los de Coapa. Si bien no se han mantenido en lo más alto, los emplumados siempre están ahí y esta vez, podría ganar en La Perla de Occidente.

Pumas vs Pachuca: Habíamos estado hablando bien de los Tuzos, pero parece que el poco combustible que les quedaba se ocupó para otra cosa y ahora, en su visita a C.U., deberán demostrar que no están muertos aún. Pumas, por su parte, tienen que aprovechar esa mala etapa de los hidalguenses para no eternizar la suya. Soy de la id que estos equipos nos van a dar un empate que no recordaremos por mucho tiempo.

Querétaro vs Juárez: La Corregidora ya fue reabierta, pero este no parece ser el partido con el que todos nos imaginábamos que sucediera. Los Gallos Blancos deben estar más que agradecidos que siempre exista el Mazatlán porque nada más no se le ve por dónde a este equipo. Parece que los fronterizos, con un fútbol que está lejos de ser envolvente, tienen todo lo ideal para sumar puntos en su visita a tierras queretanas.

León vs Santos: Ahhh, este partido sí se antoja. Son dos equipos que juegan muy bien y, aunque no están en la cima, si están en la mente de todos sus rivales cuando les toca medirse a ellos. La Fiera parte con cierta ventaja por tener la localía, pero los laguneros no van a vender nada, pero nada, fácil su derrota.

Los momios para Liga MX ya están disponibles y la jornada empieza este viernes, así que tienes todo para apostar en el fútbol mexicano en Betway Sports y darle ese extra de adrenalina que nunca cae mal a los partidos del balompié mexicano. 

¿Ya entraste? ¿Quieres una muestra? Tenemos una promoción en la que, al jugar con Crea Tu Apuesta en el partido que tú quieras, puedes ganar hasta 25% más si tu apuesta es ganadora. ¿Qué tal, eh? Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.

 

¡Nos vemos pronto!