media

Ya pasamos por cuatro buenas jornadas de fútbol y, más allá de los resultados, vaya que hemos tenido noticias que nos llevan a pensar que cosas buenas pueden pasar muy pronto en el fútbol mexicano, y vaya que se necesitan después de lo que pasó el último mundial. Esperemos que se vean rápido los frutos de estas mejoras.

Ahora, de cara a la jornada 5, vamos a tener buenos partidos a partir de mañana. Acá está nuestro análisis.

Atlético San Luis vs Puebla
Uno de los cambios que se proponen para el próximo torneo y, si esto se aplica, ninguno de los dos estaría en la liguilla. Sin embargo, no están lejos de ella. San Luis ha tenido buenos partidos y no se dejó vencer por un temible cuadro de Tigres en el Volcán. Puebla viene de perder en casa y ahora, como visitante, no creo que vayan a salir con un triunfo.

Necaxa vs Tijuana
Otro partido de equipos que han quedado a deber. Los Rayos se ilusionaban con la llegada de Lillini a su banquillo. Sin embargo, su andar no ha sido el mejor. Los de Tijuana no van mucho mejor. De hecho, no han logrado su primera victoria del torneo. Creo que este partido puede acabar con una victoria para los hidrocálidos.

Mazatlán vs Juárez

Estos equipos están muy lejos de sus mejores versiones. Los fronterizos suman una victoria y tres descalabros en el torneo y, aun así, es mucho mejor récord que el de los sinaloenses. Ese equipo que se autodenominaba “El Kraken” parece más un pulpo de coctel, va en último de la tabla, no ha sumado un solo punto y acaban de quedarse sin entrenador. No hay que partirse mucho la cabeza en este partido.

León vs Pachuca

La Fiera no pasa por su mejor momento. Pachuca no va nada mal. Los “panzas verdes” se han contagiado del espíritu de Larcamón, aunque los resultados aún no los acompañan. Los Tuzos, en cambio, son los nuevos líderes del torneo, pero podrían tener un partido complicado visitando al cuadro felino. Veo un buen empate.

Cruz Azul vs Tigres

En este partido, ya se vuelve más complicado hacer pronósticos de la Liga MX. La Máquina es un equipo difícil de predecir, pero al que siempre se le quiere apostar. Hoy por hoy, los del “Potro” Gutiérrez no están en su mejor forma, pero seguro que les harán la vida complicada a los felinos. Alguien con experiencia en apuestas de la Liga MX no se iría tan fácil con el triunfo de los universitarios.

Santos vs América

¿No les da alivio ver que vamos a tener un partido como este? Cada vez que estos cuadros se enfrentan, los momios del fútbol mexicano se ponen más que interesantes. Son dos clubes dinámicos, con garra, con grandes jugadores y que tienen cierta rivalidad que hace cada vez más llamativos sus encuentros. América viene de anotar 6 ante Mazatlán, pero, viendo al rival, no pienso que puedan salir de Torreón con puntos a favor.

Pumas vs Atlas

Otro buen partido para este fin de semana. El “Rafapointer” parece no ser tan malo como se creía al inicio del torneo. Suman dos triunfos en casa y, este domingo, podrían tener el tercero. Los de La Academia vienen con un paso más errático. Sin embargo, tienen ese encanto que puede complicarle la vida a cualquier equipo. Si los de CU logran resolver las bajas de sus dos centrales, pueden salir con un buen triunfo.

Guadalajara vs Querétaro

Dicen que la vida siempre da oportunidades y el Rebaño tiene una de oro para sumar tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla. Querétaro, en cambio, necesita un milagro para no caer en su visita al Akron. Creo que los rojiblancos pueden ganar este encuentro, pero siguen siendo un equipo que puede tener ese tropiezo aún si el partido pinta fácil. 

Monterrey vs Toluca

Es curioso como Monterrey, sin haber desplegado su mejor fútbol, marcha como segundo de la tabla. Consigue resultados sin ser avasallador y en el juego de este fin de semana, se mide a un Toluca que puede ponerlos en serios predicamentos si no mejoran su andar en el campo. Veo difícil, pero no imposible, que los choriceros saquen puntos del Gigante de Acero.

Entran a descubrir las mejores promociones, ofertas y momios de la Liga MX para darle sabor a cada jornada. ¿Quieres una muestra? Tenemos una promoción en la que, al jugar con Crea Tu Apuesta en el partido que tú quieras, puedes ganar hasta 25% más si tu apuesta es ganadora. ¿Qué tal, eh? Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.

¡Nos vemos pronto!