media

¡Se acercan el Clásico Regio y el Clásico Nacional! Estos dos encuentros son auténticamente imperdibles, sobre todo por el momento que viven los equipos que vana. Protagonizar estos cruces.

En el Clásico Regio, los Tigres y los Rayados se enfrentarán en una batalla épica por el honor y la gloria de su ciudad. Los Rayados vienen dominando el torneo y son uno de los principales candidatos para el título del torneo. Los felinos, por su parte, han tenido sus tropiezos, pero no dejan de ser un equipo ordenado, vertical y con muchísima contundencia. 

Por otro lado, el Clásico Nacional enfrentará al América y al Chivas en una de las rivalidades más emblemáticas del fútbol mexicano. Chivas viene jugando bien y, de la mano, de Paunovic, ha ido alcanzando posiciones en la tabla que hace mucho no ocupaba. Los de Coapa van recuperando su confianza y nivel poco a poco. Los ajuste del ‘Tano’ Ortíz han empezado a funcionar y parecen ir volviéndose un equipo a tener en cuenta rumbo a las finales.

Podría decirles mucho más por acá, pero ya todo lo que tienen que saber está dicho en este video. Así que, ¿por qué no darle play y echarse una auténtica clase de fútbol mexicano con Luis García?

¡Que no se te olvide que tenemos una promoción en la que, al jugar con Crea Tu Apuesta en el partido que tú quieras, puedes ganar hasta 25% más si tu apuesta es ganadora! ¿Qué tal, eh? Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.

¡Nos vemos pronto!