La Liga MX 2022 tuvo un final de antología con un Pachuca que logró el campeonato de manera contundente ante un Toluca que poco tuvo por hacer. Lo curioso es que esa intensidad que vimos en los Partidos de Liga MX previo al Mundial de Qatar parece haberse mantenido porque la primera jornada tuvo de todo.

media

Dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla y la jornada 2 de la Liga MX BBVA ya está aquí con partidos imperdibles y, por supuesto, vamos a platicar un poco de ellos:

Atlético San Luis vs Chivas
Estos equipos se parecen en dos cosas: ambos son rojiblancos y los dos lograron victorias importantes en la primera fecha. Será interesante ver qué equipo sale mejor al ataque. Tal vez no suena a un juego de primera línea, pero es uno de los partidos de Liga MX que no te vas a querer perder este fin de semana. 

Puebla vs Querétaro
La Franja está pugnando por tener un papel mucho más relevante en este Clausura 2023 de la Liga MX y, para ello, deberá empezar a conseguir resultados importantes. Querétaro parece el rival ideal para lograrlo, pero ya sabemos que no hay enemigo pequeño.

Cruz Azul vs Monterrey

Si pensamos en equipos que hayan salido campeones de la Liga MX en los últimos años, estos dos son de los primeros que llegan a la mente. Sin embargo, no empezaron este torneo con el pie derecho. ¿Será que Cruz Azul hace valer la localía o será La Pandilla quién muestre más músculo?

Juárez vs Tijuana

Partido de fronterizos en esta jornada. Xolos sacó un buen empate ante La Máquina, mientras que Bravos se hizo el harakiri ante Pumas en C.U. Después de lo mostrado en la Liga MX 2022, estos equipos tienen que empezar a buscar la fórmula para destacar en este nuevo torneo.

Toluca vs América
Desde hace muchos años, las finales de la Liga MX han tenido a estos dos cuadros. Son potentes, bien dirigidos y, por supuesto, cuentan con jugadores de primera línea. Sin duda, este es el partido de la jornada (y tenemos una promoción especial para que juegues en él ;)).

Santos vs Pumas

Los felinos echaron mano de garra y dos de sus mejores hombres para sacar un triunfo sufrido en casa ante Juárez, pero parece que les servirá de poco cuando visiten a unos Santos que, en casa, han logrado una paternidad importante ante el cuadro auriazul.

Tigres vs Pachuca

Duelo de equipazos. Hay grandes técnicos en los banquillos, nombres importantes en la cancha y un notable legado que han ido forjando en los últimos años. Vamos a ver de qué cuero salen más correas en este encuentro digno de ser una final de la Liga MX.

León vs Necaxa

Los Panzas Verdes tienen el orgullo herido y necesitan empezar a sanar para volver a ser ese equipo letal que se clasificó a semifinales y finales de la Liga MX. Por su parte, los Rayos siguen en el camino a la redención y, de la mano de Lillini, pueden empezar a darle la vuelta a su suerte.

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope. ¿Ya sabes qué partidos vas a ver? ¿Y en cuáles vas a apostar? Prepárate, porque el mejor fútbol de México está a punto de ponernos a vibrar. Entra a jugar a nuestra plataforma y lleva la emoción de la Liga MX a un nivel mucho más alto.

¡Nos vemos pronto!