Se trata de un duelo de contrastes, pues mientras los universitarios buscan consolidarse en los puestos de clasificación, los celestes quieren recuperar el terreno perdido tras su mal inicio en el campeonato.

Cruz Azul: Aprovechar el golpe anímico

Cruz Azul llega a este encuentro con la moral en alto, luego de conseguir una importante victoria ante el Necaxa. El equipo dirigido por Joaquín Moreno de manera interina, mostró una mejor cara y se impuso con un triplete de Ángel Sepúlveda, quien se ha convertido en el referente ofensivo de La Máquina.

Los cementeros ocupan el décimo cuarto lugar de la tabla con 11 puntos, a solo dos unidades de la zona de repechaje. Por eso, este partido es clave para sus aspiraciones, pues una victoria los escalaría algunas posiciones y les daría confianza para enfrentar el resto del torneo.

Cruz Azul tiene a su favor el historial reciente ante Pumas, pues en los últimos cinco enfrentamientos ha ganado tres veces, empatado una y perdido solo una. Además, cuenta con el apoyo de su afición en el estadio Azteca.

_

Pumas: Persiguiendo a los líderes

Pumas, por su parte, llega a este duelo con la necesidad de sumar puntos para mantenerse en la pelea por la punta de la clasificación. El equipo dirigido por Antonio Mohamed viene de golear al Querétaro luego de perder el clásico con el América, lo que lo dejó en el cuarto lugar de la tabla con 18 puntos.

Los universitarios han tenido un torneo muy superior al anterior, con una constante de buenos resultados. Su principal problema ha sido la cantidad de goles que reciben, con 14, contra los 18 que han anotado. Su máximo goleador es César Huerta con cinco dianas, seguido por Juan Dinneno con tres.

Pumas tiene la oportunidad de conseguir tres puntos valiosísimos y demostrar que puede competir ante cualquiera. Para ello, deberá mostrar su mejor versión y aprovechar las debilidades defensivas de su rival, que ha recibido 20 goles.

Un partido parejo y emocionante

Se espera que el partido entre Cruz Azul y Pumas sea un espectáculo digno de la Liga MX, con dos equipos que saldrán a buscar el triunfo desde el primer minuto. Ambos tienen argumentos para ganar, pero también deberán cuidarse de no cometer errores que les puedan costar caro.

A pesar de la mejor posición y un rendimiento superior en lo general, las predicciones ponen en ligera ventaja al Cruz Azul. Sin embargo, Pumas tiene la capacidad de neutralizar los ataques de sus rivales con bastante eficacia. El partido tendrá una dura pelea en el medio campo, donde ambos equipos comienzan las jugadas de profundidad. Quien consiga vencer en el círculo central, tendrá mejores y mayores opciones de gol.

Será el sábado cuando tengamos al ganador, así que no hay que perderse este duelo que seguramente estará lleno de emociones.

_______________________________________________________________

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de apuestas de futbol en mexico en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.