Estamos a punto de iniciar la tercera fecha de las apuestas Premier League y, como no podía ser de otra manera, está arrancando a tambor batiente. Son varios los equipos que han dado sorpresas, para bien y para mal, y tampoco son escasos los jugadores que están empezando a mostrar un desempeño muy notable en la cancha. 

Podríamos irnos partido por partido, pero creemos que vale la pena hacer las cosas diferentes y analizar los partidos seleccionados para 4 En La Red de esta jornada. Recuerda que te puedes llevar $25,000 si aciertas a un anotador de cada uno de los juegos participantes. 

media

Sin más rodeos, vámonos al análisis: 

Bournemouth vs Arsenal 
El cuadro cereza no ha tenido el mejor inicio. Empezó sumando puntos ante Aston Villa en la primera fecha, pero cayeron de fea forma contra el Manchester City la semana pasada. Este sábado, el panorama no es el más alentador, ya que se enfrentan a un Arsenal que parece decidido a acabar con sus demonios después de sumar dos grandes victorias. Si bien la llegada de Gabriel Jesus parece haber refrescado mucho el ataque gunner, lo de Gabriel Martinelli es digno de mencionarse: dos goles en dos partidos. ¿Veremos a alguno de los Gabrieles anotar este sábado? 

Leeds vs Chelsea 
Los dirigidos por Jesse Marsch parecen capaces de sobreponerse a los contratiempos de este verano, siendo la salida de Raphinha uno de los principales. Los whites tienen en Rodrigo Moreno a su principal amenaza al ataque y, con sus tres goles en dos partidos, no le pondrá fácil la tarea al Chelsea que, a su vez, parece no tener el empuje de otras temporadas, pero nadie debería poner en duda la capacidad de los dirigidos con Tuchel. ¿Podríamos ver goles de Rodrigo para Leeds o de algún revulsivo como Kai Havertz para los Blues? Veremos.  

Newcastle vs Manchester City 
Este parece ser el duelo más disparejo de todos y no digo que las urracas estén jugando mal (marchan quintos de la general con cuatro puntos), pero se van a enfrentar a un cuadro demoledor. Erling Haaland se estrenó con los Sky Blue marcando un doblete en la primera fecha, mientras que, en la segunda jornada, los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una fiesta de goles (y hasta un autogol) para sumar seis tantos a favor en dos partidos y ninguno en contra. El camino a seguir en este encuentro está muy claro. 

Manchester United vs Liverpool 
En otro momento, esto hubiera sonado a final de la Champions. Sin embargo, hoy los dos equipos rojos parecen haber empezado con el pie izquierdo. Los Red Devils apostaban por una mejora radical con Ten Hag en el banquillo y todo lo que representa tener a una leyenda como CR7 en el campo, pero la realidad es muy diferente. Marchan últimos de la tabla y parecen poco menos que fracturados como equipo. El Liverpool no ha empezado demasiado bien tampoco. Después de una gran temporada pasada y el fichaje de jugadores del calibre de Darwin Núñez, era esperable verlos arrasar, pero han logrado apenas dos empates ante equipos que hubieran sido presa fácil en otro momento. Sí, estos clubes no están en su mejor momento, pero los nombres en sus plantillas y el espíritu de equipo grande de ambas escuadras puede darnos una agradable sorpresa el domingo.  

Esta tercera fecha viene con buenos juegos, grandes expectativas y premios imperdibles en Betway Mexico con 4 En La Red. Lánzate a hacer tus predicciones y… ¡con todo por esos $25,000!