A todos nos encanta ver a los jugadores mexicanos triunfar en el extranjero. Nos llena de orgullo. Nos inflama el pecho. Lo vivimos con las ‘chilenas’ de Hugo en el Real Madrid, con Rafa Márquez conquistando tierras catalanas y con un ‘Chicharito’ que cosechó goles allá a donde fue. Y esto es solo por mencionar a algunos.

Hoy, el nombre de referencia es el del “Machín” y vaya que lo está haciendo bien. Edson Álvarez cayó como un dulce en el cuadro del West-Ham que, por cierto, va con un muy buen paso en la Premier League.

Si bien su llegada causaba dudas, hoy es uno de los favoritos de la afición Claret & Blue, un inamovible del esquema de David Moyes y el motivo por el que cada vez más fans mexicanos siguen con ahínco los partidos de la Premier League.

Para nosotros, como fans, el futuro de Edson en la Premier League pinta para ser una historia de amor de esas que duran por años. ¿Qué opina una voz más experta como la de Renata Ibarrarán sobre el futuro del mexicano? Ren tiene algo importante qué decir y aquí puedes escucharlo. ¡Dale play!

_________________________________________________________

media

Recuerda que en Betway México tenemos Super y Ultra Momios de fútbol en los mejores partidos de cada jornada porque nos encanta vivir los partidos a tope.