ATLETI BUSCA TUMBAR AL REAL MADRID 

Llega el encuentro 171 entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en La Liga y si bien los dos equipos llegan con momentos distintos, será un partido duro y con ciertos detalles que podrían equilibrarlo. 

Los merengues son líderes de la competencia con cinco triunfos en cinco jornadas que lleva el torneo, pero llegarán al partido con la baja de su mejor jugador, Karim Benzema, quien se encuentra con una lesión y el equipo no le arriesgará para buscar su triunfo 91 en la Liga ante los colchoneros. 

El Atleti inició el torneo con altibajos, pero en las últimas tres semanas han logrado dos victorias y un empate, aunque se encuentran a 5 puntos de los blancos. Los de Simeone buscarán su triunfo 41 vs los de Chamartín y dar lo que podría ser un golpe de 6 puntos en la búsqueda por La Liga. 

¡El Dr. García también tiene para ti uno ULTRA MOMIO que no te puedes perder! Dale clic para jugar.

media

No te quedes sin jugar en este partidazo con los mercados y mejores momios de fútbol que vamos a tener esta jornada en Betway Sports. Y no olvides darte una vuelta por nuestros otros artículos para ver noticias, predicciones y picks de apuestas en The Insider MX.

media