media

Este fin de semana se confirmaron a los participantes en el siguiente Super Bowl de la NFL, todo estará entre los Bucaneros y el equipo de Kansas City. Aunque ya tenemos a los protagonistas confirmados, es bueno hacer un resumen de lo que fue esta temporada para los equipos que se quedaron en el camino y para los que esperábamos más. Así que revisa nuestra nota y de una vez, date una vuelta por nuestras apuestas de la NFL.

Lo bueno

El mejor equipo de la temporada está de nuevo en el Super Bowl, no cabe duda que el buen funcionamiento de los Chiefs de Kansas City continúa y terminaron con una marca de 14 partidos ganados y solamente 2 perdidos (Chargers y Raiders). Patrick Mahomes y compañía saben jugar a donde vayan y este año quieren ser bicampeones, algo que no logra ningún equipo desde 2004.

Uno de los mejores jugadores de la NFL con más récords y con un gran desempeño, llega de nuevo a pelear por el trofeo Vince Lombardi y sumar su anillo número 7, Tom Brady es sin duda la mejor contratación del año para los Bucaneros. Vale cada centavo y seguro es el primero de muchos logros para el quarterback de 43 años quien nos demuestra que la edad no le pesa y puede dar pelea por mucho tiempo más.

Vimos a varios equipos reponerse de un 2020 complicado, tomando la recta final como un boost para olvidarse de todo, por lo que en el cuadro de honor, queremos destacar a equipos como los Rams, Bills, Ravens y Colts, ¡que sea un mejor año el que viene!

Lo malo

Este año atípico dejó a muchos aficionados con las ganas de ver de cerca los partidos de sus equipos, pero no nos quitó la calidad y entrega en cada uno de los encuentros. Pero, sí nos dejó con ganas de ver a nuevas caras en las instancias finales, por ejemplo a los Saints, quienes no lo hicieron nada mal este año acumulando 12 ganados y 4 perdidos. Y bueno, como sabemos, tuvieron la oportunidad de pasar a las rondas divisionales, pero se toparon a los Bucaneros y ya sabemos la historia. Y es que Drew Brees lo tenía todo (a pesar de que 3 intercepciones arruinaron su partido), pero también tenía el tema emocional, ya que podría haber sido una de sus últimas glorias debido a su próximo retiro.

Y no podemos dejar de mencionar a los Packers de Green Bay, quienes tampoco pudieron contra el equipo de Brady y vimos a un temeroso e inseguro Aaron Rodgers, lo que les costó la eliminación del Campeonato de Conferencia. Y atrás de él, los rumores fueron muy fuertes sobre una posible salida o que tal vez, ya no sería titular la siguiente temporada, lo que provocó que los dueños y directivos del equipo salieran a negarlo y confirmaran su estadía.

Vaya que esta temporada de la NFL nos dejó muchas sorpresas, grandes regresos y contrataciones que funcionaron a nivel de pase al Super Bowl. Sigue al pendiente nuestras noticias y análisis de lo mejor del deporte internacional y sobre todo, nuestra cobertura de lo mejor del futbol americano.