Muchos de los aficionados a la NFL extrañamos la acción en el emparrillado, después de un emocionante Super Bowl LVI en el que los Rams de Los Ángeles se proclamaron campeones, aún nos quedan muy buenos recuerdos y un largo camino hasta el reinicio de este bello deporte. 

Y por lo mismo, los movimientos de agencia libre empiezan a realizarse en algunas franquicias. Así que la mejor forma de prepararnos previo al Draft de la NFL 2022 es conocer qué noticias hay hasta ahora, los jugadores ya firmados y las ofertas actuales.

Los confirmados 

Entra a las filas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el safety de los New York Giants, Jabrill Peppers, con un contrato de 1 año y un acuerdo de casi 5 millones de dólares. Este ingreso sorprende algunos, después de que estuviera fuera de las canchas por varios meses en la temporada pasada después de sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla.

En Nueva Orleans, los Saints han firmado con el mariscal de campo Andy Dalton por 1 año y un contrato de 3 millones de dólares. Este sería el cuarto equipo de Andy en su carrera donde suma ya más de 10 años de experiencia, primero estuvo con Bengals, después con Cowboys, luego con Bears y ahora llega a los Saints.

Y por último, Arden Key es firmado por los Jaguares de Jacksonville, llega después de un exitoso año con los 49ers de San Francisco con quienes consiguió una marca de 6.5 capturas, la mejor de toda su carrera. Sin duda le aportará mucho a su nuevo equipo, quienes les urgen en la defensiva, lograr capturar más balones y presionar a los quarterbacks en turno.

Los disponibles

En esta lista tenemos a los que todavía no cierran un contrato y quieren moverse de ciudad para explorar nuevos caminos y crecer como atletas. Aquí tenemos a Tyrann Mathieu, de los Jefes de Kansas City, el safety de 29 años que ya lleva 3 temporadas con el equipo. Todavía no le llegan ofertas concretas, aunque equipos como Steelers y Dolphins se acercaron y no cerraron.

También tenemos al linebacker de los Seattle Seahawks, Bobby Wagner, de quien no es su primera vez en la lista de agencia libre. Quienes primero se interesaron por los servicios del jugador fueron los Vaqueros de Dallas, pero no avanzaron en las negociaciones debido a que consideraron que su precio estaba fuera de su alcance.

Otro jugador que sigue disponible y ya se tardaron en contratarlo es Stephon Gilmore, el cornerback de las Panteras de Carolina. La franquicia que ha mostrado el mayor interés en él son los Raiders, aunque siguen en eso, en pláticas, ya que los planes del jugador pueden ser distintos a los del equipo.

*¡Iván Pirrón y Betway tienen para ti momios para el Draft NFL 2022, da click en el banner y no te lo pierdas!*

media

Draft NFL 2022

Todo esto pone un precedente sobre lo que nos esperará en el Draft de la NFL de este año el próximo 28 de abril en el Allegiant Stadium de Nevada, el estadio de los Raiders. El cual se lleva a cabo en 7 rondas y este año los Jacksonville Jaguars tienen el primer pick (el segundo consecutivo). Le siguen en la lista los Leones de Detroit, Texans de Houston, los Jets de Nueva York y en el quinto pick, los Giants de Nueva York.

El reciente campeón tendrá el pick número 32 en la primera ronda y el subcampeón el 31. No te puedes perder de las mejores noticias de la NFL y cómo los equipos se van armando de cara a la siguiente temporada, sigue al pendiente con nuestras actualizaciones en Betway Insider.