media

Ese momento tan esperado, ¡ha llegado! Por fin tendremos de vuelta a la mejor liga de fútbol americano del mundo, la NFL. Y antes de que los duelos comiencen, queremos brindarte el panorama actual de los equipos, así como los favoritos a llevarse el trofeo este año.

Conferencia Nacional

49ers de San Francisco

Para este equipo los grandes nombres no son importantes, sino el valioso trabajo en equipo que los caracteriza. Tuvieron algunas salidas y sobretodo, varias lesiones importantes que pondrán en duda a jugadores como Deebo Samuel, Jalen Hurd, Brandon Aiyuk y Richie James Jr. Entre fracturas y problemas de salud, puede hacerles un poco la vida imposible, pero también puede ser un reto para el campeón de la Conferencia Nacional en su camino a defender el éxito del año pasado. 

La prueba número 1 será contra los Cardinals de Arizona el domingo 13 a las 15:25 horas, ¡no te lo pierdas!

Buccaneers de Tampa Bay

Dicen que todo lo que toca lo hace oro, o más bien, lo lleva al éxito, por eso la gran contratación del mariscal de campo, Tom Brady, promete y mucho. Se han armado en grande esta temporada, no sólo con el ex Patriot sino también con Rob Gronkowski, Jason Licht y Bruce Arians, así que suenan entre los favoritos a ser el mejor del año. Y vaya que tendrán que demostrarlo desde la semana 1, el domingo 13, frente a unos poderosos Saints a las 15:25 horas.

Saints de New Orleans

Y hablando de este equipo también son una promesa, una escuadra a la que no se debe perder de vista, ya que seguirán siendo llevados al ataque de la mano de Drew Brees y quienes también se reforzaron a la defensiva. Prometen mucho y seguro le darán gran pelea a sus compañeros de NFC Sur: Falcons, Panthers y Buccaneers.

Conferencia Americana

Ravens de Baltimore

La figura de Lamar Jackson tendrá que ser clave para volver a destacar, a pesar de que viene de una lesión, está listo para empezar. Tienen un gran desempeño por la vía terrestre, una increíble defensa y la mano poderosa de Lamar, si todo se confabula, podrá ser una temporada con trofeo. Tendrán acción este domingo 13 a las 12:00 horas frente a los Browns de Cleveland.

Chiefs de Kansas City

Sin duda este 2020 se espera mucho del equipo que cargó el trofeo Vince Lombardy a principios de año. Con uno de los mejores quarterback para liderar la temporada, Patrick Mahomes, tienen todo para seguir brillando y sobretodo un equipo que no ha sufrido modificaciones que puedan afectar su desempeño. El primer reto de la temporada será el inaugural, mañana frente a los Texans de Houston a las 19:20 horas.

Titanes de Tennessee

Una clave fuerte en sus contrataciones fue sin duda la de Jadeveon Clowney, una gran aportación a la defensiva que los puede poner en el mapa y ahora sí ponerlos en el camino directo al Super Bowl. En su jornada 1, les toca abrir de visita en la casa de los Broncos de Denver en el Monday Night Football a las 21:20 horas.

¿Quién es tu favorito para brillar este año? Sin duda tendremos una temporada muy diferente a las demás, pero de que el talento será la gran figura, no hay duda. Sigue al pendiente de nuestra cobertura con lo mejor de la NFL, los mejores partidos y más.