media

 

Llegamos a la semana 3 de la temporada regular de la NFL y ya podemos empezar a ver esos partidos que no nos vamos a querer perder por nada este fin de semana.

El primero de ellos es el encuentro entre Bills y Dolphins. Los de Buffalo arrancaron a tambor batiente esta campaña y parecen uno de los equipos más sólidos de la liga. Por el otro lado, Miami demostró que es capaz de obrar auténticos milagros de la mano de Tua Tagovailoa. ¿Quién saldrá victorioso? No sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que no van a faltar las emociones.

Otro de estos juegos imperdibles es el de Packers vs Buccaneers. Rodgers y Brady son dos de las más grandes mentes maestras ofensivas que más impacto han tenido en la historia de la NFL. Verlos jugar entre sí promete un auténtico agasajo para los fans de los emparrillados.

El último partido que nos llama la atención es el que veremos el lunes por la noche: Cowboys ante Giants. No solo es un partido divisional, sino que una victoria de los texanos puede apretar mucho el panorama en este grupo. Si son los de Nueva York los que se alcen con la victoria, podrían empezar a poner en predicamentos a sus rivales.

Este es el listado de los mejores juegos de la semana 3:    

media

Si quieres empezar a jugar, descubre las líneas de apuestas en vivo que vamos a tener para estos partidos de NFL en Betway México.

¡Nos vemos pronto!