media

¡La NFL está con todo y la semana 6 promete muchas emociones más! ¿Quién nos iba a decir que la división Este de la Nacional se iba a poner tan buena en esta primera parte de la temporada? Filadelfia domina, pero no por mucho, sobre Cowboys e Eagles. Los únicos que mantienen el paupérrimo nivel de otros años son los Commanders. No se puede todo en la vida, amigos. 

Desde hace muchos años, no me imaginé recomendar partidos de los Jets, pero es que lo que han demostrado los de Nueva York, aunque no es espectacular, si es digno de reconocimiento y vaya que les han complicado partidos a grandes equipos. Vamos a ver si pueden mantener el nivel ante Packers.

Otro partido que nos tienen como niños en dulcería es el de Bills vs Chiefs. Los de Kansas City se han establecido como uno de los equipos más dominadores de los últimos y los de Buffalo tienen ya dos o tres temporadas con un muy alto nivel. Además, el duelo entre Josh Allen y Pat Mahomes promete y mucho.

Y la cereza en el pastel, un partidazo de la división de la que empezamos hablando en esta nota: Cowboys ante Eagles. Para algunos es casi un clásico, pero para las estadísticas este puede ser el partido que comprometa aún más este sector o lo ponga a favor de los alados. Los texanos llegan con 4-1, las águilas con 5-0 y ambos vienen jugando muy, muy bien. No sé ustedes, pero yo no me lo pierdo por nada del mundo.

Jets vs Packers 

Sí, llámenos locos, pero los Jets han demostrado que tienen muy buen talento joven, una ofensiva que ha logrado puntos en todos sus partidos y una defensiva que entre más juegue logrará ser el fuerte del equipo. Green Bay es el a merito, tiene una defensiva que no ha podido mantener las buenas actuaciones del año pasado, pero que podría ya agarrar nivel, mientras que su ofensiva sigue buscando el camino a pesar de lograr más de 20 puntos por partido, puede ser el upset de los neoyorkinos. 

Ravens vs Giants 

Ambos vienen de ganan partdos donde no eran favoritos, pero los de Nueva York (aunque juegan en Nueva Jersey) han sorprendido esta temporada por su juego fuerte, una ofensiva más productiva y una defensiva que, aunque permite puntos ha logrado dar buenas jugadas en momentos claves. Por su parte, los Ravens han dejado un poco a desear con una defensiva que no se ha presentado como se esperaba, y una ofensiva que parecería abandonó lo que mejor sabía hacer que era correr, podría ser el regreso de los de Baltimore a sus mejores épocas. 

Bills vs Chiefs 

El partido de la Semana, ambos equipos son locomotoras ofensivas y tienen defensivas respetables, más la de Buffalo, aunque sí, las lesiones en la secundaria los han puesto un poco en jaque y más pensando en que Mahomes comenzará su circo aéreo junto a Kelce, mientras que Josh Allen tendrá a Diggs en campo abierto, este partido seguro será de over y básicamente si te gusta el futbol americano te pondrá contento toda la tarde del domingo. 

Cowboys vs Eagles 

Dallas ha sorprendido con un quarterback de segundo equipo toda la temporada y ahora Cooper Rush buscará su quinta victoria al hilo cuando se enfrente a Filadelfia, el único equipo invicto en la NFL y quien se ha visto realmente bien en todos sus partidos, salvo la semana anterior ante Arizona. Eagles tendrá una dura tarea al enfrentar a la defensiva de los Cowboys, la cual ha mantenido en los partidos al equipo y buscará al menos ganar su tercer partido divisional en este inicio de campaña. Podría ser un encuentro de Under con los de Fili como favoritos.

¿Quieres saber cúales son los mejores partidos veremos esta semana? Aquí los tienes.

media

Recuerda que toda la emoción de todos estos partidos puede ser muchísimo más intensa con los momios y mercados que tenemos para ti en nuestra sección de Apuestas NFL. Entra, juega en los partidos que más te llamen la atención y vive a tope la emoción de estos encuentros con Betway México.

¡Nos leemos la próxima semana!