Todo lo relacionado con deportes, tiene grandes historias qué contar y es que lo que se vive alrededor de las disciplinas que generan la pasión de los atletas, fanáticos y más, es tan interesante, que grandes televisoras o servicios de streaming se han dado a la tarea de retratarlo y llevarlo a más personas en el mundo.

Por esto, quisimos proponerte 5 emocionantes series que tienen como protagonista principal alguno de los deportes más famosos en el mundo, ¿estás listo? Empecemos la lista y a ti te toca poner el maratón en casa.

Club de Cuervos

Esta serie de Netflix logró contar con tanta pasión y comedia lo que se vive en torno a un equipo de fútbol, desde la directiva hasta los aficionados. Una trama centrada en los hijos del dueño del equipo de Cuervos de Nuevo Toledo, nos cuentan sus travesías y peleas de poder por tomar las riendas del equipo.

Salvador Iglesias Jr. e Isabel Iglesias, son los dos hermanos quienes intentan constantemente demostrar el uno al otro quién tiene la mejor capacidad para llevar las riendas del negocio familiar, de ahí derivan una serie de eventos desesperados y divertidos a la vez. Fue tanto el éxito de la serie que hicieron 4 temporadas y 2 mini series. Paralelo a esto, la playera del equipo de Cuervos se vendió tan bien en las tiendas de deportes, que demostró que los fans del equipo sobrepasaron las barreras de la pantalla. ¡Tienes que verla!

Ballers

Cambiando de deporte y de servicio, Ballers es una serie de HBO protagonizada por la ex estrella de la WWE: “The Rock” Dwayne Johnson. En esta serie, el personaje principal es un jugador retirado del fútbol americano que se dedica a ser asesor financiero y que aprovecha su relación con algunos ex compañeros para promoverlos y ayudarlos a conseguir las mejores ofertas.

Parte del éxito de esta historia es porque se centra en las vidas de los jugadores de la NFL, lo que viven antes, durante y después de retirarse, así como los giros que pueden tomar por todos los lujos y tentaciones a las que están expuestos. Así que las buenas y malas decisiones son lo que determinarán su futuro, pero las amistades y fuertes relaciones que crean, también les enseñarán lo valioso que es estar en la cima. ¡Interesante!

Súper Campeones

“El balón es tu amigo”, ¿lo recuerdas? Algunos ya la vieron y otros, ¡deben de checarla! Esta serie japonesa de los años ochenta, también llamada “Capitán Tsubasa”, ha marcado la vida de muchos fanáticos del fútbol. Y es que narra la historia de un grupo de amigos que juegan al soccer y conforme van creciendo, van enfrentando nuevos rivales, retos y decisiones.

Desde balones flotando, gemelos poderosos o porteros impecables, cada capítulo te proyecta la intensidad de Oliver Atom por demostrar que es el mejor en la cancha y en su país. Así que si buscas una caricatura que te lleve a conocer la pasión y sepa manejar la continuidad, aquí la mejor opción.

Glow

Para los aficionados de la lucha libre, esta serie es una gran opción, y es que lo tiene todo, argumentos divertidos, personajes con gran personalidad, enemigos acérrimos y una que otra anécdota que te sacará una sonrisa. Esta historia está ambientada en los años 80, por lo que verás peinados altos, mallones de color y autos de esta época.

Podrías pensar que está protagonizada por luchadores musculosos y poderosos, pero no, las protagonistas de la serie son un grupo de mujeres que audicionan para un show en Los Ángeles que después se volvería una liga profesional. 

Actualmente cuenta con 2 temporadas que ya vieron la luz y es seguro que la tercera temporada llegará pronto. Así que antes de eso, ponte al corriente y no te pierdas esta original historia.

Friday Night Lights

Cerramos la lista de recomendaciones con una de las series deportivas de la NBC más exitosas y reconocidas en el gremio televisivo: Friday Night Lights. Basada en el libro del mismo nombre, cuenta la historia sobre un pueblo en Estados Unidos donde el fútbol americano es el deporte rey, por lo que ganar a como dé lugar el campeonato estatal, es una prioridad.

Así que en 5 temporadas contarán las anécdotas alrededor del entrenador, el equipo, jugadores y el pueblo. Es un must para los amantes de esta disciplina, por lo que debes anotarla en tu lista de pendientes.

¿Qué te pareció nuestra lista? Sigue al pendiente de nuestras recomendaciones y descubre nuestras apuestas deportivas en nuestro sitio web.