Sí, la Champions League está de regreso y desde hace ya algunas semanas con las rondas de clasificación a este torneo que emociona a los mejores fanáticos del fútbol. Este martes 10 de agosto empiezan los partidos de vuelta de la tercera ronda por lo que tendremos cierres interesantes para conseguir su anhelado pase a la fase de grupos.

Desde las 12:00 horas de México, tendremos una serie de 10 partidos, algunos serán a la misma hora, otros a la 13:00 horas y otros a las 14:00 horas. ¿Quieres saber un poco más sobre la cartelera que nos espera? Checa aquí los mejores partidos a seguir.

AS Mónaco vs. Sparta Praga

En la correspondiente visita del equipo de Mónaco al Sparta Praga, ya se llevaron la considerable ventaja de 2-0, por lo que muchos consideran que estar todavía en casa, les brindará más comodidad al equipo donde milita el defensa central, Guillermo Maripán, quien podría regresar a la acción después de su lesión que no le permitió estar en el partido anterior.

La ventaja que en estos momentos pone del otro lado de la clasificación al Mónaco, fue gracias a las anotaciones de Aurelien Tchouameni y Kevin Volland, pero también fue un buen trabajo de la defensiva local y un gran planteamiento de Niko Kovac.

¿Estamos viendo a un seguro clasificado? Hasta ahora, parece ser que sí, la misión para el equipo de la República Checa se ve imposible, pero tienen el gran talento de su delantero Adam Hozek, quien en la liga local les brindó la victoria gracias a 2 goles anotados por él.

Martes 10 de agosto a las 13:00 horas.

FC Midtjylland vs. PSV

Una de las más grandes ventajas de esta clasificación es la que hay entre estos equipos, el representativo de la Liga Danesa y el de la Eredivisie, con tres goles cortesía de Noni Madueke, Mario Götze y Cody Gakpo, en el Philips Stadium de Eindhoven.

El PSV trae gran fuerza, tan solo este fin de semana en la liga local derrotó al Ajax por 4-0, en un partido donde dominó por completo al rival y con lo que consiguieron la Supercopa en el Ámsterdam Arena.

Es posible que en este duelo podamos disfrutar de la presencia de los jugadores mexicanos que militan ahí, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez, por lo que está dentro de nuestro top de duelos que no te debes perder.

Martes 10 de agosto a las 13:00 horas.

Benfica vs. Spartak Moscú

La Primeira Liga de Portugal ya concluyó su primera jornada y el Benfica inició la temporada con una victoria sobre el Morereinse por 2-1, a pesar de que sufrieron una expulsión y de que en el primer tiempo iban ganando por 2-0.

Este gran resultado de las Águilas, suma ya dos partidos con buenos resultados, el de ida en casa del Spartak lo ganaron por 2-0, y luego regresan a su liga para también tener un excelente resultados, lo que muchos comentan será un parte aguas de su mal funcionamiento en la temporada pasada.

Martes 10 de agosto a las 14:00 horas.

Complementan la clasificación:

Sheriff vs. Estrella Roja, a las 12:00 horas.

Slavia Praga vs. Ferencváros, a las 12:00 horas.

Shakhtar Donetsk v. Genk, a las 12:30 horas.

Ludogorets vs. Olympiakos, a las 13:00 horas.

BSC Young Boys vs. CFR 1907 Cluj, a las 13:30 horas.

Legia Varsovia vs. Dinamo Zagreb, a las 14:00 horas.

Rangers vs. Malmö FF, a las 14:00 horas.

Nos espera un gran martes de fútbol, recuerda que hoy también juega los Tigres vs. Seattle Sounders en los cuartos de final de la Leagues Cup a las 21:00 horas. ¡Sigue al pendiente de los mejores deporte con The Insider!