media

La Champions League continúa en su etapa de fase de grupos y en esta jornada 4 tiene una serie de duelos muy interesantes que sin duda serán la sensación en la semana. Así que si quieres ir programando qué partidos verás esta semana, te dejamos nuestro top con el mejor análisis para cada uno.

Bayern vs. Benfica

Dentro de la acción del Grupo E, este martes 2 de noviembre a las 14:00 horas en el Allianz Arena, tendremos este duelo entre los dos primeros lugares del grupo. El Bayern llega como el favorito gracias a su paso perfecto en la fase de grupo, donde ha ganado 3 de sus 3 partidos disputados, frente al mismo Benfica de visitante por 4-0, contra el Dinamo por 5-0 y también al mismísimo Barcelona por 3-0.

En total llevan ya 12 goles a favor, sin anotaciones en contra, 9 puntos que le aseguran la cima y también son uno de los mejores equipos hasta la fecha. Será difícil que el mismo equipo de Lisboa logre descalabrar a los alemanes en su conquista por la Champions League.

Liverpool vs. Atlético de Madrid

El Anfield Field de Inglaterra será el escenario donde el equipo de la Premier League, el Liverpool, recibe a la escuadra española dirigida por Diego Simeone. Los rojos llevan un gran paso por la liga local, son el segundo lugar dentro de la tabla general y vienen de empatar con el Brighton, en su grupo B, tienen el mejor lugar con 9 puntos producto de un paso invicto.

Mientras el Atlético, está en segundo lugar con 4 puntos, con 1 ganado, 1 empatado y 1 derrota. En LaLiga española le ganaron al Betis el fin de semana por 3-0, donde tuvo participación el mexicano Héctor Herrera, por lo que es posible que lo veamos jugando en la alineación titular este miércoles. 

Por los puntos y desempeño de ambos en el duelo pasado de mediados de octubre, el Liverpool tiene la balanza de su lado aunque ya se anunció que no contará con los servicios de su centrocampista Naby Keita.

Atalanta vs. Manchester United

Cerramos con un partido donde podremos disfrutar de ver la genialidad de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el equipo de sus sueños, quien además hace poco anunció que su familia crecerá al estar esperando con su esposa, gemelos. En el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, los italianos intentarán salvar su actuación en el Grupo F donde actualmente tienen el lugar número tres de cuatro, con una victoria se irían a la cima. 

Es importante para los ingleses asegurar su lugar en los octavos de final con una victoria sobre el Atalanta, a pesar de ser líderes de su grupo, solo cuentan con 6 unidades gracias a 2 ganados y 1 derrota. 

¿Quién es tu favorito para asegurar su lugar en los octavos de final de la Champions League? No te pierdas de una jornada de fútbol llena de grandes duelos y el mejor nivel europeo sobre la cancha.