media

Hoy comienza la Jornada 6 de LaLiga de España con tremendos encuentros entre poderosas escuadras y además, algunos fuertes rumores sobre algunas salidas, cambios y movimientos en varios equipos que no han podido levantar el vuelo.

¿Qué partidos te recomendamos ver y qué necesitas saber para disfrutar de esta jornada? Quédate leyendo, en The Insider te brindamos la mejor información.

Mexicanos al ataque

Si hay algo que nos encanta disfrutar, es de poder ver a los mejores futbolistas mexicanos rompiéndola en Europa, en este caso tendremos la oportunidad de verlos y por partida doble, o sea, enfrentándose con sus respectivos equipos.

Es el caso del duelo entre el Getafe y el Atlético de Madrid, en el primer equipo milita José Juan Macías, quien por fin ha sido llamado para este duelo y podría salir en el once titular, mientras en el Atlético, tenemos a otro jugador azteca, Héctor Herrera.

Ambos viven momentos muy distintos en su carrera, el oriundo de Guadalajara, se ha esforzado por forjar su camino en el fútbol extranjero a sus 21 años, mientras Herrera, con 31 años, ya lleva desde el 2013 en el fútbol de Portugal y después, en el de España.

¡Imperdible! El Getafe está en el penúltimo lugar de la tabla, mientras el Atlético en el segundo con 11 unidades, los contrastes de LaLiga se enfrentan este martes, ¡que gane el mejor!

Cádiz vs. Barcelona

Si hay un equipo que le está quedando a deber a su afición, es el Barcelona. Se encuentran en la posición número siete de la tabla general con 8 puntos y 4 partidos jugados. En el último encuentro empataron a 1-1 contra el Granada, uno de los últimos equipos de la tabla, se esperaba más de ellos, pareciera que sigue pesando la ausencia de Messi en el equipo.

Su DT Ronald Koeman se encuentra en la cuerda floja y algunos medios afirman que el equipo ya tiene fuertes candidatos a reemplazarlo si todo no mejora a la brevedad, ya que además de los malos resultados en la liga local, se junta con el partido perdido contra el Bayern en la Champions League. ¿Tendremos nuevo timonel pronto? Todo parece indicar que sí.

Real Madrid vs. Mallorca

El otro lado de la moneda, el más bonito y el más agradable, lo tienen los merengues, con 13 puntos son los líderes del torneo, van invictos con 5 partidos jugados de los cuales han ganado 4 y empatado 1. El equipo tiene una gran actitud tanto en LaLiga como en la Champions, Ancelotti los ha encaminado muy bien por la senda del triunfo.

Este miércoles enfrentan al Mallorca en el Santiago Bernabéu, ya mencionan que habrá algunos cambios en los jugadores para darle oportunidad a los de la banca y lo más importante, darle descanso a los jugadores que han juntado más minutos y juegos en la cancha. Aunque, es importante no perder el ritmo porque el Atlético le pisa los talones por 2 puntos.

Disfruta de esta jornada entre semana de LaLiga de España apoyando a tus equipos favoritos de fútbol y recuerda que la Jornada 7 empieza este sábado 25 de septiembre, ¡nos leemos pronto con la mejor información del deporte internacional!