media

El tiempo pasa muy rápido y los clubes de nuestra LigaMX deben de saberlo. Si quieren sobresalir, es momento de pisar un poco más fuerte el acelerador, que si se descuidan podrían sufrir alguna desagradable sorpresa al final de la temporada regular de cara a la Liguilla. Echemos un vistazo a los partidos de esta jornada 7.

Puebla - Toluca

Viernes 28 de agosto 19:30 hrs TV Azteca

Los diablos marchan en segundo lugar con 12 puntos y tras un inicio un tanto turbio, han logrado ganar cuatro de sus últimos cinco compromisos. El último a Chivas en el Nemesio Diez. Por su parte, la franja no logra estabilidad y ha perdido sus últimos tres partidos, uno de local. Juan Reynoso debe apretar muchas tuercas si quiere ver a sus camoteros trascender.

Mazatlán - Tigres

Viernes 28 de agosto, 21:30 TV Azteca

Todos sabemos el plan de los universitarios: generar los suficientes puntos para entrar a la Liguilla y de allí, explotar su buen juego. Al momento van octavos con 3 empates en sus últimos 5 partidos, o sea que van bien con ese plan. Mazatlán llegó con bombo y platillo a la LigaMX y solo ha demostrado ser un equipo del montón. Va en último lugar con 5 puntos y no parece que el equipo de Palencia logre repuntar.

San Luis - América

Sábado 29 de agosto, 19:00 hrs ESPN

Las águilas están volando bajo. Perdieron sus últimos dos partidos —en los cuales acumularon 7 goles en contra— y la tribuna comienza a pedir la cabeza de Miguel Herrera, aunque van en cuarto lugar con 10 puntos. La buena noticia es que se enfrentan a una oncena más irregular que ellos. El San Luis apenas ha logrado una victoria en los 6 partidos que llevamos de torneo y Guillermo Vázquez seguro está sintiendo la presión de no tener buenos resultados. Van en el lugar 15, muy lejos de la cima.

Chivas - Pachuca

Sábado 29 de agosto, 19:00 hrs Izzi

Cuando parecía que las chivas se iban levantando, por alguna razón, tropezaron de nuevo contra el Toluca —¿será por la indisciplina de algunos de sus jugadores?—. Sólo han logrado 2 victorias y ocupan el lugar 12. Y parece que los tuzos están agarrando buen juego, ganaron sus últimos dos partidos y están en sexto lugar. Podrían usar a las chivas de escalafón para subir más en la tabla. Veremos.

Cruz Azul - Necaxa

Sábado 29 de agosto, 21:00 hrs TUDN

La máquina celeste reina en la tabla gracias a su consistencia. Llevan 4 ganados y podrían aprovechar los altibajos necaxistas para hacerse de un triunfo más. Los rayos navegan en la media tabla con 2 ganados, 2 empatados y 2 perdidos sin muchas aspiraciones de hacer algo importante en la temporada.

Pumas - Xolos

Domingo 30 de agosto, 12:00 hrs TUDN

Los universitarios no han perdido pero doblan la cantidad de empates que llevan a su número de victorias. Vamos, no pierden, pero no ganan. Aún así marchan en quinto lugar con 10 puntos. Los Xolos no son el equipo que nos imaginamos con la llegada de Pablo Guede y pues también pintan para ser un equipo de relleno. Marchan en treceavo con 7 puntos.

Santos - Querétaro

Domingo 30 de agosto 19:06 hrs Fox Sports

Esperábamos más de los laguneros que sólo han ganado un partido. Y su juego es intrascendente. Ocupan el lugar 16 con 5 puntos. Los gallos tampoco están haciendo un fútbol memorable. Después de dos triunfos consecutivos, cayeron de nuevo y contra el Atlas. Están en el décimo lugar con 7 puntos.

Monterrey - Juárez

Domingo 30 de agosto, 21:06 hrs Fox Sports

Los rayados llegan muy motivados a este compromiso después de poner en su lugar al América de visitantes. Tampoco es que estén jugando increíble. Los fronterizos quieren pero no pueden y dan más malas que buenas. En un partido aburridísimo, le sacaron el empate al León.

León - Atlas

Lunes 31 de agosto, 21:00 hrs Fox Sports

¡Por fin ganaron los rojinegros! ¿Podrán mantener los buenos resultados? Por el momento van en penúltimo lugar con 5 puntos y no se ve un buen panorama en esta jornada pues juegan contra el León. Los esmeraldas siempre serán uno de los rivales a vencer. Juegan bien y casi nunca salen a especular. Ellos marchan en tercero con 11 puntos.

¡Listo! Ya tienes todo el panorama de la Jornada 7 del Guard1anes 2020. Ahora es el momento de que conozcas nuestras apuestas en vivo y elijas a tus favoritos. ¿Quién dará la sorpresa esta jornada?