media

El torneo de nuestra liga sigue avanzando y conforme van pasando las jornadas ya podemos distinguir a los equipos que traen buen fútbol. También nos damos cuenta de esas escuadras que no dejan de arrastrar la cobija. ¿Tendremos sorpresas? Vemos lo que nos depara la Jornada 8.

América - Mazatlán

Miércoles 2 septiembre 20 horas TUDN

El ave regresó al camino del triunfo después de vencer al San Luis. Es uno de los equipos a vencer en esta temporada —cuarto lugar— y seguro estará en la Liguilla. Por su lado, los sinaloenses rescataron un empate en tiempo de compensación en su juego con Tigres. Se les ve voluntad pero les falta fútbol. Siguen en el fondo de la tabla (lugar 16).

Querétaro - Toluca

Jueves 3 septiembre 19 horas Imagen TV, Fox Sports

Los gallos, cuando quieren mejorar, caen de nuevo. Habían ganado dos juegos, pero ahora acaban de perder dos. Aun así están a un punto de los lugares de repechaje —lugar 13—. Los diablos tuvieron un accidente en Puebla donde cayeron por goleada y esperan recuperarse en la Corregidora. Marchan en sexto en la tabla.

Pachuca - San Luis

Jueves 3 septiembre 21 horas Fox Sports, Claro Sports

San Luis no la ve venir. Quiere pero no puede y el América lo vacunó de visita. Van en penúltimo lugar y no se ve que vayan a salir del fondo de la tabla. Los tuzos luchan por mantenerse en lugares de Liguilla, por lo menos de repechaje. Han ganado puntos en sus últimos tres partidos y pueden enracharse. Van en lugar 7.

Necaxa - León

Viernes 4 de septiembre 19:30 horas TV Azteca, TUDN

Los rayos (lugar 12) sólo han perdido un juego de sus últimos cinco, aunque fue contra Cruz Azul. Lo malo es que ahora le toca enfrentar a León, que va de sublíder. ¿Le alcanzará a los hidrocálidos para sacar por lo menos el empate a los guanajuatenses? No se ve probable.

Xolos - Rayados

Viernes 4 de septiembre 21:06 horas Fox Sports, 

Los regios no deberían tener problemas para vencer a los fronterizos. Tijuana (lugar 14) no muestra señales de ser un equipo sólido y Monterrey está en el lugar 5 de la tabla, sólo han perdido un partido y vienen de ganar dos de manera consecutiva.  

Juárez - Santos

Viernes 4 de septiembre 21:30 horas TV Azteca, TUDN

Los fronterizos no ganan desde la Jornada 2 (su único triunfo) y de sus últimos 4 juegos han perdido 3. Lo cual los tiene en el lugar 15 de la clasificación. Santos tomó un poco de aire al vencer en la jornada pasada a los gallos, pero tampoco han mostrado mucha consistencia. Los laguneros van en onceavo lugar y tienen un poco más de probabilidad de llevarse los tres puntos de este compromiso.

Pumas - Puebla

Sábado 5 septiembre 17 horas TUDN

Pumas —lugar 3— se está convirtiendo en un contendiente serio por el título. Marchan invictos y aunque tienen más empates que triunfos, su fútbol está hablando en la cancha. Con los camoteros (lugar 8) nunca se sabe qué va a pasar. Venían de perder tres seguidos y de repente, golean al Toluca. Sería justo decir que los universitarios tienen más chance de llevarse este juego.

Atlas - Cruz Azul

Sábado 5 de septiembre 19 horas TV Azteca, TUDN

Atlas es un cheque al portador. Parecía que se iban a levantar después de vencer a los gallos, pero León los regresó a su realidad. ¿Qué necesitan los rojinegros para salir del fondo de la tabla? Cruz Azul está practicando un futbol de calidad y eso lo tiene en el primer lugar de la clasificación. Si no ocurre un accidente, la máquina pasará sobre los jaliscienses sin ningún problema.

Tigres - Chivas

Sábado 5 septiembre 21 horas TUDN

Los universitarios marchan en noveno y su plan de mantenerse en lugares de Liguilla se está cumpliendo. Mazatlán les sacó el empate en el último minuto pero su juego sólido se mantiene. El rebaño va en décimo y en dos partidos no han podido anotar. ¿Tendrán ya un problema de contundencia? Este será un buen encuentro para medir fuerzas.

Poco a poco se va consumiendo el Guard1ianes 2020 y ya se nota quién va por ese trofeo. ¿Ya sabes a quién vas a apoyar? Por cierto, no te pierdas nuestras apuestas de la LigaMX. ¡Suerte!