Llegamos a la sexta jornada de las siempre emocionantes apuestas Premier League y ya podemos empezar a ver a esos equipos que pintan para dominar a lo largo de una temporada que promete tenernos con la emoción a tope.  

Si bien hay varios partidos de los que podríamos sacar mucha información interesante, solo vamos a hablar de los que van a participar en esta jornada de 4 En La Red. Recuerda que te puedes llevar $25,000 si aciertas a un anotador de cada uno de los juegos participantes. 

media

¿Todo listo? Vamos al análisis: 

 

 

Dicen que el tiempo no perdona y vaya que no está teniendo piedad con nosotros como fans de la Premier League. ¡Ya estamos en la jornada 10! Y tenemos mucho de qué hablar. Es más, podríamos pasarnos días hablando de lo que los equipos han hecho (bien y mal), de las grandes sorpresas que hemos visto, pero hay un factor que a todos nos tiene con el ojo cuadrado y rascándonos la cabeza: se llama Erling y se apellida Haaland. Lo del noruego es tan bueno que parece obsceno. Ya tiene 14 goles, es su primera temporada en la Premier y no parece que vaya a parar pronto. Podríamos argumentar que no haría lo mismo en un equipo de menor nivel, pero hemos visto a grandes delanteros fracasar aún rodeados de grandes estrellas. ¡Vaya chico! 
 
Después de recuperar el aliento, retomemos la razón por la que esta nota existe. Hablemos de los partidos de la Premier League seleccionados para esta jornada de 4 En La Red. No olvides que puedes ganar $25,000 si eliges correctamente a un anotador en cada juego participante. ¿Lo mejor? ¡Jugar es 100% gratis!  

Vámonos a los partidos de esta semana: 

Brighton vs Tottenham
Si eres de los que aman las historias épicas que el deporte nos regala, no puedes dejar de verte a este Brighton. Está en cuarto lugar de la tabla, jugando bien, goleando a veces y manteniéndose arriba sacando resultados grandes como el empate a tres (¡juegazo!) ante Liverpool. Lo de Leandro Trossard es brutal y seguramente ya tiene a equipos suspirando y esperando que llegue el mes de enero. Sin embargo, del otro lado, está el Tottenham, un equipo sólido, que parece haber encontrado su ritmo y…  bueno…  Harry Kane, “Sonny”, Richarlison…  se viene un partido que promete y bastante.    

West Ham vs Fulham
El otro lado de la moneda. Este juego es un auténtico enigma. Por un lado, Fulham no va mal, pero su juego no es constante y, de hecho, parece más que se adapta al rival. Puede vencer a un equipo en la parte alta de la tabla y perder con otro que esté por debajo de ellos. Del otro lado, los Hammers están muy lejos de su mejor versión, aunque vienen de vencer a Wolves en la liga y al Anderlecht en la UEFA Conference League y este bueno momento, más la localía, puede ser factor para que se puedan alzar con el triunfo.   

Arsenal vs Liverpool
Sin duda, el partido de la jornada. Los Gunners están en la cima, los Reds están en el noveno escalón, pero que esta diferencia no te engañe, porque este partido está para cualquiera. Lo de Gabriel Jesus con el Arsenal es notable; anota, da asistencias, juega… tiene muchísimo potencial y compañeros que lo hacen grande y se hacen grande con él. Del otro lado, un equipo que busca volver a la gloria de la mano de Darwin, Luis Díaz y el ya mítico Mo Salah. No me atrevo a decirles quién gana, pero sepan que voy a parar todo para ver este juegazo.  

Everton vs Manchester United

Los Red Devils ahí van, de a poquito subiendo posiciones en la tabla y ya están en el sexto lugar. Claro, esto no es garantía de nada, pero los números demuestran que no están jugando tan mal como de repente nos han querido hacer creer. Del otro lado, el Everton y esta dificultad que han tenido para despegar y realmente mostrar un fútbol que muestre algo bueno. ¿Será un buen partido para que CR7 festeje ante su afición? 

Esta jornada promete bastante así que, si no has metido tus predicciones para 4 En La Red, no sé qué esperas. Es gratis,  puedes llevarte $25,000, le vas a poner más watts a la emoción de esta fecha de la Premier. De verdad, eso solo se ve en Betway Mexico 

media

¡Nos vemos pronto!